Los peinados de los Grammy 2013

Tras la celebración de la gala de los Grammy, es momento de hacer un repaso de una de las alfombras rojas que más expectación despertaba.

Tras la recomendación por parte de la cadena CBS, encargada de la retransmisión de esta 55 edición, que sugería a sus asistentas ir tapaditas y evitar lucir grandes escotes así como transparencias que más que insinuar enseñan ¿Cuál ha sido el resultado?

Después de analizar los vestidos que las famosas eligieron para desfilar por la alfombra roja, claro está que hay quien se arriesga y hace oídos sordos a las recomendaciones como Jennifer López o Katy Perry que no renunciaron a ensalzar sus curvas. Otras como Rihanna, quizás una de las grandes sorpresas de la noche, apostó por la feminidad y elegancia gracias también a su peinado.

Una gala como la de los Grammy, no solo inspira en el vestir, también aporta muchas ideas de cómo peinarse o cómo maquillarse. Tal es así, que a continuación, resumimos esta 55 edición de los Grammy 2013 en 10 peinados dignos de ser imitados por las que nuestras celebrities apostaron.

Imágenes: Cordon Press

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *