Los mejores trucos para maquillar tus ojos este otoño

Este otoño los ojos cobran protagonismo. Maquíllalos con los colores más intensos y deslumbra con tu mirada. Esta temporada de conviertes en una Cat-Woman muy sensual.

Esta temporada los ojos se tiñen con los colores más intensos. Desde los grises hasta los azules más penetrantes. Se imponen las texturas mates y brillantes. ¿Te apuntas a la tendencia Glam Eyes?

Clarins presenta la Palette Quatuor Yeux. Cuatro deliciosos colores para utilizar por separado para un maquillaje natural y resplandeciente o combinados para conseguir un maquillaje con efecto ‘arcoiris’ original y atractivo. Tu mirada se vuelve misterios y se ilumina con reflejos sorprendentes y cambiantes.

Palette Quatuor Yeux de Clarins

Ojos de fiesta

Si no eres una experta en maquillaje, tranquila, esta temporada la moda ha pensado en ti. Las sombras brillantes y metalizadas se imponen con fuerza y son tus aliadas para ocultar los desperfectos y difuminarlas si error.

Mono Reflects de Clarins es una sombra de ojos muy a la moda con la que conseguirás un maxi efecto. Su color está lleno de delicados reflejos irisados, tornasolados y vibrantes.

Mono Reflects de Clarins

Un acabado de cine

Para conseguir una mirada perfecta te aconsejamos que recurras a la base fijadora para los ojos Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins. Invisible y ligero, unifica y tersa los párpados con total suavidad, facilitando el maquillaje y rejuveneciendo la mirada. Realza los colores de las sombras de ojos, los intensifica y les proporciona más duración.

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins

¿Qué efecto deseas?

Con el Crayon Yeux de Clarins, consigue el efecto deseado. Este delineador de ojos permite todos los tipos de maquillaje. En un extremo una mina suave pero firme que permite un trazo preciso y fácil. En el otro extremo un aplicador en esponja para un difuminado suave. ¡En su mano está conseguir el efecto que desee!

Crayon Yeux de Clarins

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *