Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!

Belleza para el cabello

El pelo es un lujo que llevas en tu cabeza. Tu belleza depende mucho de él, así que aprende a cuidarlo con los productos que te aconsejamos. Ya lo tengas liso, rizado, teñido o muy castigado, puedes sacarle todo el
provecho y lucir una melena de portada.
La salud de tu pelo es esencial para sentirte bella y admirada y para ello debes respetarlo y aprender a cuidarlo. Debes darle todos los mimos para que pueda resistir los daños del medioambiente y el estrés de la vida moderna.

Tanto si lo tienes corto, largo, teñido o castigado, liso o rizado, te proponemos los mejores productos para solucionar cualquier problema y devolver a tu cabello la fuerza perdida.

Recuerda que tienes todos los productos recomendados en la galería de imágenes.

Para cabellos lisos y rizados, y sobretodo, para potenciar un resultado extraliso o conseguir unos rizos hidratados, confiamos en Garnier y su gama Fructis. Con su nueva fórmula, con Concentrado Activo de Frutas Reforzado, el producto actúa sobre el 100% de la fibra capilar: en el córtex, en la cutícula, en la superficie y en en la raíz, dejando el cabello más fuerte con un aspecto más saludable, desde la raíz hasta las puntas. Sean cuales sean las necesidades de tu cabello, esta marca ha creado una solución específica para tí.

Todos los cuidados y productos en las próximas páginas…

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!%Pelo Extra liso… Pantene

Cabello extraliso

Con Garnier Fructis Hidra-Liso se acabó el cabelle rebelde, incluso con humedad.
El cabello áspero y rebelde puede llegar a ser un problema. Un cabello difícil de manejar y en un ambiente húmedo puede convertirse en un desastre. Pero gracias a Garnier Fructis Hidra-Liso, no tienes la necesidad de llevar un gorro para cubrir tu pelo, tu cabello continuará liso y brillante independientemente del tiempo. Este programa de cuidado capilar de tres pasos ha sido creado para controlar los cabellos rebeldes.

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!%Pelo liso también para él… Pantene

La clave del éxito de estos tres productos es el poder de su Concentrado Activo de Frutas Reforzado junto con su ingrediente activo extraído del corazón del albaricoque. Esta fórmula altamente nutritiva y suavizante proporciona al cabello un brillo increíble y un alisado perfecto. La gama está diseñada para limpiar y nutrir el cabello sin apelmazarlo, aportando una suavidad suprema y un desenredado fácil, incluso en ambientes húmedos. ¿Está comprobado? Garnier Fructis Hidra-Liso deja el pelo 5 veces más liso.

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!%Pelo rizado e hidratado. Pantene

¿Quiéres unos rizos de infarto?

Para este propósito, confiamos en Garnier Fructis Hidra-Rizos.

Conseguir unos rizos bonitos nunca ha sido tan fácil, incluso con humedad en el ambiente.
Tener el cabello ondulado o rizado debería de ser un privilegio, no una carga. Eso es por lo que Garnier ha creado Fructis Hidra-Rizos. Ahora, no necesitas correr para cubrirte la cabeza ante los primeros signos de lluvia, ¡porque los rizos se mantienen definidos, naturales sin encresparse ni hincharse! La fuerza de esta gama es el poder del concentrado activo de frutas reforzado, de los micro-aceites nutritivos de frutas extraídos del albaricoque, nutren el cabello en profundidad.

Las siliconas y los polímeros estructurantes capturan la belleza de tu cabello natural y lo protegen del encrespamiento incluso con humedad en el ambiente. Esta gama ha sido diseñada para limpiar, fortalecer y estructurar el cabello rizado; para facilitar el desenredado y definir los rizos de la manera que uno desee. ¿El resultado? Rizos perfectamente definidos, brillantes y suaves, en definitiva rizos sublimes. Y está probado: con Garnier Fructis Hidra-Rizos tu cabello resiste la humedad y el encrespamiento.

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!%Consigue rizos de imresión. Pantene

L’Oréal nos ofrece otro gran producto: Elvive Hydra-Curl para cabello ondulado o rizado.

¿Tus rizos se resecan y pierden control? ¿Tiene demasiado volumen, sin esa definición perfecta que les da vida? Esta línea es perfecta. Ofrece un resultado inmejorable, sobretodo hidratando tus rizos y dejándolos impecables.

Para cabello castigado y con falta de brillo o muy lacio y apagado…

esta misma firma nos ofrece el Champú Elvive Vitamax. Como decimos, es un champú vitalizante, con multivitaminas. Concretamente, la E, PP y B5. El adecuado si quieres conseguir brillo, vitalidad y salud.

Para el realzar el color de tu cabello natural o teñido,

los productos que consideramos más apropiados y novedosos son los de Pantene. Se trata de su colección Colour Expressions. Es una colección ideal de verdad. Su gama consta de tres productos. Champú, acondicionador y mascarilla intensiva. Estos tres productos los encontramos para castañas, rubias y pelirrojas.

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!%Mucho color con esta gama. Pantene

Champú

Ofrece una protección eficaz contra elementos dañinos, depósitos minerales y residuos. Los suaves agentes limpiadores eliminan los minerales sin brillo, sin ser agresivos con el vulnerable pelo teñido y convirtiéndolo en un pelo con aspecto sano y brillante.

Acondicionador

La rica e hidratante fórmula acondicionadora ayuda a combatir la sequedad y la dureza, convirtiéndolas en un pelo de aspecto sano y brillante, mejorando el aspecto del color.

Los mejores trucos para cabello liso, rizado, teñido, seco o con falta de brillo. ¡Suéltate la melena con el buen tiempo!%Colores muy vivos. Pantene

Mascarilla Intensiva

La rica fórmula de la pro-vitamina restaura la hidratación, convirtiéndolo en un auténtico tono llamativo con un brillo radiante, mientras porporciona una hidratación intensa y lo protege del encrespamiento, incluso en el caso de los cabellos más castigados.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte el pelo para causar sensación este verano?

Más sobre: cabello | cosmética | peinados | pelo | productos |