Los mejores peinados del año 2014

Se acaba el 2014 y toca recordar los mejores peinados que las estrellas han lucido a lo largo del año. Difícil elección, porque hay muchos cortes de pelo que nos han fascinado. Pero hemos tenido que hacer selección: a continuación os detallamos los mejores peinados del 2014 y los que han triunfado más. ¡Seguid leyendo!

El año del pixie

2014 ha sido el año en el que hemos visto más cortes pixie entre las famosas. Este corte de pelo tan atrevido y radical es muy cómodo y eficaz, sobretodo en rostros redondos. Las actrices Jennifer Lawrence y Anne Hathaway han lucido este peinado en varios eventos. Un toque moderno y atrevido al rostro.

jennifer-lawrence-anne-hathaway

Trenzas y feminidad

Las trenzas han sido otro protagonista del año: es un peinado muy femenino y que sienta fenomenal en todo tipo de pieles y cabellos. Famosas como Kate Bosworth, Margot Robbie y la mismísima Kim Kardashian han lucido trenzas este año. Tanto Margot Robbie como Kim Kardashian apuestan por una trenza un poco desaliñada, con el objetivo de romper con el look elegante que lucen. Ambas celebrities, de pelo largo, consiguen aportar naturalidad al outfit.

margot-robbie-kim-kardashian

Oda al flequillo

Ha sido una de las tendencias de la temporada: ya sea degradado, recto u ondulado, el flequillo se ha convertido en un must. Sólo hay que ver la de celebrities que se han apuntado a esta tendencia de belleza. Nos quedamos con el corte desenfadado de la actriz Emma Stone y el flequillo recto y largo de Rihanna. Dos estilos muy diferentes pero que han marcado tendencia por igual este 2014. El cambio radical de Emma Stone, que ha pasado de lucir una melena recta larguísima a este corte bob más moderno, le sienta fenomenal.  El flequillo de Rihanna, por otra parte, es muy glamouroso sobretodo si lo combinamos con el maquillaje idóneo. Nos encanta. 

emma-stone-rihanna

¿Qué peinado os gusta más?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *