Los looks ‘beauty’ más increíbles del año 2014

El maquillaje es una parte muy importante de nuestro look. Repasamos cuáles han sido las tendencias en beauty looks más populares del 2014. 

Maquillaje nude

Cada vez son más las famosas que apuestan por mostrar la belleza real. Y esta tendencia se ha impuesto con fuerza este año. Hemos podido ver, a través de las redes sociales, como muchas actrices y modelos no escondían sus imperfecciones a través de selfies sin maquillaje. Actrices como Jessica Chastain, Blake Lively y Amy Adams se han dejado ver con un beauty look muy natural. Y es que el nude es una tendencia que nos gusta mucho, y las famosas apuestan por esta tendencia al natural en eventos y presentaciones cinematográficas. 

blake-lively-amy-adams

Labios rosa flúor

Este tono tan vivo y dinámico ha sido una de las revelaciones del año. Aporta luminosidad al rostro y actrices como Lupita Nyongo, Emma Watson y la cantante Jennifer Lopez se han sumado a la moda del pintalabios rosa flúor. Primero lo pudimos ver en las pasarelas, como Cara Delevingne que lo lució encantada, y poco después las famosas se declararon fans de esta tonalidad tan atrevida y femenina.

lupita-nyongo-jennifer-lopez

Labios rojos, un clásico

Es un tono clásico y que sienta bien a todo tipo de rostros. Y no es de extrañar que hayan sido muchas las celebrities que han apostado por este favorecedor color de labios. Aporta sofisticación y es un color muy sexy. Jóvenes actrices como Emma Watson y Jennifer Lawrence lo lucen en eventos importantes para realzar su belleza.

emma-watson-jennifer-lawrence

Ojos azules

El azul ha sido uno de los colores del 2014, y prueba de ello son las numerosas actrices y cantantes que han apostado por este color en su maquillaje de ojos. Nos gusta mucho la apuesta de Jessica Alba: un eyeliner en azul eléctrico muy cautivador. 

taylor-swift-jessica-alba

¿Con cuál de estos looks os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *