Los mejores desodorantes para ti

No todos los desodorantes son iguales ni permiten mantener la sensación durante todo el día como si se acabase de salir de la ducha. Las últimas investigaciones han descubierto dos componentes que son fundamentales para sentirte limpia las 24 horas.

España es uno de los países de Europa en el que la frecuencia de ducharse es más alta. Sin embargo, a pesar de ducharse o bañarse diariamente, no siempre se tiene la sensación de estar limpio durante todo el día. Y la clave puede estar en los desodorantes, ya que algunos no consiguen alejar el olor del sudor durante todo el día.

Una situación que ahora ha cambiado. Nuevas investigaciones han descubierto los componentes que son clave para que esa sensación de recién salida de la ducha se mantenga durante todo el día y que han empezado a introducirse en los desodorantes, dejando atrás aquellos que contaban con sales de aluminio y con los que la eficacia anti-traspirante y anti-olor era baja.

Entre los nuevos componentes que debe incorporar el desodorante se halla un activo antibacteriano, que debe ser el principal componente, ya que gracias a él se puede acabar con los malos olores, eliminándolos por completo desde el principio, lo que contribuye a crear esa sensación de limpieza.

Además, el desodorante también debe contener mineralite, un ingrediente cuya eficacia ha sido comprobada y que presenta importantes propiedades absorbentes, evitando de esta manera la traspiración que se produce en la piel y la humedad que se genera.

Así que cuando vayas a comprar un desodorante fíjate en su contenido para que se puedas sentirte limpia y fresca durante todo el día, aunque tengas una larga jornada laboral acompañada de mucho estrés.

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *