Los mejores cortes de pelo si tienes la melena fina

En cuestiones de belleza y sobre todo de cabello, el volumen de nuestro pelo es clave para que éste luzca perfectamente bien. Para algunas afortunadas, su pelo es una fuente inagotable de volumen y densidad, pero para otras, su melena no es demasiado abundante y son del equipo del pelo fino. Si es tu caso y quieres cambiar de look con un buen corte de pelo, estas son las mejores opciones que tenemos preparadas para ti.

 

 

  • Un corte de pelo pixie. Puede que no te atrevas a cortar tan por lo sano la melena y hacerte un corte quizás demasiado arriesgado para tu estilo. Pero seguro que estos argumentos te convencen: si le pones un buen flequillo de lado y lo cortas a lo garçon, tu pelo no parecerá tan fino y podrás peinártelo mucho mejor que si lo tuvieses muy frondoso. Un corte de pelo pixie, cortado a capas, puede favorecer y mucho a tu pelo.
  • Una melena bob corta. Sí, casi todas nuestras opciones son cortas, pero realmente es lo que mejor nos quedará en cuestiones capilares si tenemos la melena fina. Puedes darle mucho volumen con capas, con peinados con bucles, con accesorios en el pelo… Y será muy sencillo de arreglar y peinar.
  • Un long bob para potenciar el corte de pelo. Un corte de pelo long bob también puede quedar muy bien si tienes el cabello fino. Es un poco más largo que el clásico bob y podrás arreglarlo con tenacillas fácilmente, para establecer bucles que posteriormente se pueden peinar únicamente con los dedos para que haga las veces de una melena mucho más frondosa y voluminosa.

¿Qué tipo de peinado es el tuyo?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *