Los mejores colores para el pelo ¡Elige bien!

Los mejores colores para el pelo ¡Elige bien!

¿Tienes canas?, ¿Te apetece cambiar de look?, ¿Estás cansada del mismo color de cabello? Si quieres teñir tu pelo deberás tener en cuenta muchos factores, ya que no es tan fácil como parece. A continuación te mostramos los colores de tendencia y algunos trucos para que resulte lleno de fuerza y brillo.

¿Qué es lo que nos lleva a teñirnos el pelo? A la mayoría de las mujeres cubrir las canas, pero también es cierto, que en según qué momentos de la vida, nos apetece dar un toque especial a nuestro look. No sólo cambiar el corte de cabello, sino también recurriendo a un color diferente para nuestro cabello.

El proceso de coloración, no es tan fácil como vemos en las peluquerías, tiene sus dificultades no sólo a la hora de la aplicación, sino también a la hora de mantenerlo. Estos pequeños ‘daños colaterales’ son el sol, el uso de productos agresivos, los cuidados equivocados incluso la alimentación.

A continuación te damos algunos consejos básicos para que puedas teñirte el cabello sin problemas, pero lo más importante, que aprendas a cuidarlo día a día.

Imagen: Frank Provost.

Tienda en pruebas, los pedidos no serán procesados