Accesorios de pelo, ¡adelanto 2015!

A todas nos gusta ir perfectas: total look completo, zapatos a juego, bolso cómodo pero cool, y un maquillaje a juego. Pero, ¿y el pelo? Además del peinado, un tema muy importante del que ya os hemos hablado en varias ocasiones son los accesorios para el pelo. No hay nada mejor como ir conjuntada, pero también es muy importante llevar los accesorios adecuados. Nosotras os proponemos algunas de las tendencias de accesorios para el pelo que ya están triunfando en las pasarelas internacionales. ¡Tomad nota!

Una de las tendencias que nos apasiona son las flores: no hay nada mejor como aportar vida y color a vuestro outfit. Hay que tener en cuenta que los motivos florales no combinan con todos los estilos, pero sí hay algunos en los que un toque de color, como una rosa o una amapola rojas en el pelo aportarán sensualidad y atrevimiento a tu look. Los motivos florales de la pasarela de Dolce&Gabbana nos apasionan.

accesorios-pelo

¡Que vivan los coletas y los recogidos! Marcas como Fendi, Céline y Bottega Veneta apuestan por los accesorios de pelo como cintas elásticas o peinetas. Muchas marcas combinan materiales para que los tocados y recogidos presenten un look más moderno e innovador, como Veronique Leroy. 

accesorios

Y si además de inspiración queréis comprar algunos accesorios para lucirlos estas fiestas, os recomendamos los accesorios de pelo ASOS. Con precios que oscilan entre los 5 y los 20€, ¡podréis combinarlos con vuestra ropa! Nosotras os proponemos las cintas de bisutería en color perla o azul turquesa, o algo más casual como un pasador metálico para recogeros el pelo. ¡Vosotras escogéis! 

accesorios-pelo

Imágenes: Pinterest, ASOS y Harper’s Bazaar

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *