Los looks beauty más increíbles para fin de año

Seguro que ya has elegido el modelito y los complementos que lucirás este fin de año, así que ahora te toca decidir cómo te maquillarás para completar tu look, una tarea que requiere mucha atención porque puede elevar o destrozar el más elegante de los estilismos. Pero no te preocupes, aquí estamos Nosotras para acercarte los estilos más actuales, con cualquiera de ellos estarás estupenda.

Chica buena. Tendencia brillo

La maquilladora Bobbi Brown, una de las abanderadas del maquillaje fácil y chic, nos presenta su propuesta navideña en la que los brillos son los protagonistas. Los productos empleados son las sombras Warm Glow Eyeshadow Palette, perfectas para combinar tonos cálidos de acabado brillante que darán mucha luz a tu expresión. Bobbi recomienda empezar aplicando la sombra de tono más claro a partir de la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Después, utiliza una sombra de tono medio y con brillo sobre el párpado móvil y difumina hasta la línea de profundidad.

A continuación, emplea un eyeliner muy marcado pero de trazo fino en los párpados, sin dibujar el ‘rabito’, y agranda tu mirada con unas cejas perfectamente maquilladas siguiendo su forma natural. Fundamental para este maquillaje utilizar un iluminador en pincel o unos polvos sueltos dorados, aunque en este caso, mejor a utilízalos con moderación para no parecer la chica de Goldfinger.

El otro punto fuerte de este maquillaje son los labios. Para la noche nada como un rojo fuerte, en este caso se ha elegido uno de la colección Scotch On The Rocks Shimmer Lip que completa el look más brillante de estas fiestas.

 

kate_upton_bobbi_brown_nueva_coleccion_navidena_festiva_lauren_bacall_8572_480x720

Como una diosa. Tendencia Smokey

El estilo diosa griega es también muy recomendable en estas fiestas. La combinación de tonos dorados sobre una piel de porcelana junto con sombras marrones brillantes en los párpados y labios de tonalidades tierra realzará tu belleza de un modo muy natural. Esta imagen de Clarins nos enseña una forma muy delicada de maquillar los párpados siguiendo la tendencia smokey. Se consigue agregando sobre la sombra más clara un tono más oscuro a partir de la línea de profundidad. Si finalizamos el maquillaje con unos labios en color marrón brillante nuestra imagen ganará en sofisticación.

Clarins estilo diosa griega

Misteriosa elegancia. Tendencia Eye liner

Otro de los grandes maquilladores del momento, autor de portadas de revistas de moda en todo el mundo es Daniel Sandler, quien propone a las seguidoras de Nosotras una imagen muy seductora, un poco a lo Kim Bassinger en la película LA Confidencial; en realidad un homenaje a la divas del cine negro de los años 40. Largas melenas resbalando por un lado de la cara, ojos con abundante eyeliner y toda la carga de color reservada a unos labios rojos.

Para conseguir esa mirada sólo necesitas tres productos, una sombra en tono beige para los párpados, para los ojos un eyeliner, y la siempre imprescindible máscara para las pestañas. El primer paso es aplicar la sombra para dar una base al párpado e igualar el tono. Mejor clarita para que destaque más el eyeliner. A continuación delineamos haciendo rabillos largos. Después se aplica máscara para dar volumen y espesor a tus pestañas, mejor dos o tres capas, y por último unos labios rojos. Parecerás una auténtica diva.

DS MODEL SHOT WITH RED LIPS

Imágenes: Bobbi Brown, Clarins, Daniel Sandler

Autor: Montse Clavero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *