Los labios más de moda

El pintalabios es uno de los complementos de belleza indispensable en cualquier bolso desde hace años, las marcas de cosmética no quieren quedarse atrás y ya presentan las nuevas tendencias para el próximo otoño.

Los colores parecen ser el principal reclamo a la hora de elegir un determinado pintalabios, pero este pequeño invento creado en la Edad Media ha evolucionado mucho en el tiempo. Ahora ya no sólo se ofrece como una simple barra para dar color a esta parte tan sensual de las mujeres, sino que además hidrata,  da brillo, color, textura…

La casa de cosmética Max Factor propone para esta estación otoñal una gama de tonos neutros, sutiles y sedosos, y uno de los Burdeos más ricos e intensos. Con la colección Lipfinity Everlites consigue combinar la larga duración de la barra de labios con una sensación de ligereza. Gracias al embellecedor creado con un 90% de acondicionadores y emolientes labiales que tiene como objetivo hidratar, suavizar y proteger los labios de la sequedad.

Por su parte la firma La Roche-Posay ha creado Novalip, un maquillaje para los labios más sensibles. El resultado son unos labios suaves y perfectamente dibujados, y que gracias a unos pigmentos micro-reflectores consiguen captar y difundir la luz en todos los puntos. Esta colección se presentará en 6 tonos multidimensionales que van desde un blanco perlado a un rojo profundo, pasando por un rosa palo, un tono caramelo rosado y un coral centellante.

Estas son dos de las propuestas que llegarán para el próximo otoño, y que después de un caluroso verano seguro que tus labios te agradecerán el cambio.

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *