Cómo maquillarse con nude ¡Imprescindibles de belleza!

El maquillaje nude está más de moda que nunca, por eso en Nosotras te damos todas las claves para que lo consigas y luzcas genial con poco esfuerzo.

Las nuevas tendencia en manicura y maquillaje apuntan hacia un look más natural, en el que resalte la belleza de nuestros rasgos sin sobre cargarlos con maquillaje. Se ve en anuncios y pasarelas de todo el mundo, y conseguirlo es mucho más fácil de lo que imaginas.

En principio debes hacerte con un buen corrector, ligero y eficaz que te permita disimular aquello que quieres esconder sin que se note sobre cargada la piel. Los puntos claves son las ojeras y aquellas marcas o granitos que quieres ocultar. Opta por un producto de calidad que sobre todo sea suave y ligero.

Si eres de las que utiliza base, debes asegurarte que la misma sea también ligera. Recuerda que la clave del nude es que parezca que no tienes maquillaje, por ello olvídate de los productos pesados que te dejan una capa notoria en la piel.

En cuanto al compacto lo mejor es optar por polvos sueltos aplicados con una brocha en las áreas más problemáticas, aquellas que normalmente lucen brillantes. Escoge un compacto que no deje rastros, cuestan un poco más de dinero pero la inversión vale la pena por lucir más natural.

En el maquillaje nude la sencillez es la premisa, por eso en cuanto a tus ojos lo mejor son las máscaras para pestañas ligeras, sin aplicar sombras o usando en su defecto aquellas de un color similar al de tu piel para otorgar un poco más de brillo y luminosidad a la zona.

El rubor es un esencial que te ayudará a darle un poco de color a tu rostro, puedes elegir los tonos que te hacen parecer un poco bronceada, así te verás más natural. Los brillos de labios transparentes, rosas o durazno son también ideales para este tipo de maquillaje en el que la belleza y la naturalidad prevalecen, otorgándote un estilo hermoso y juvenil.

Imagen: Prosieben.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *