Los ‘ear cuffs’: el accesorio estrella de las transgresoras

Los ear cuffs se convirtieron en los protagonistas de la pasada edición de los SAG Awards – los premios del sindicato de actores de Hollywood – gracias a las apuestas de Emma Stone y Keira Knightley. Los ear cuffs son un accesorio muy atrevido y original que se coloca en una de las dos orejas con el objetivo de decorarla. Normalmente este tipo de joya lleva lentejuelas o pedrería, lo más visible y llamativo que pueda, para que todo el mundo se fije en este curioso complemento.

Al ser un elemento de joyería, hay infinidad de diseños posibles. Los ear cuffs aportan rebeldía y atrevimiento a los looks, tomando inspiración de la estética punk. La cantante Rita Ora apuesta por uno en forma de mariposa, mientras que la actriz Emma Watson prefiere algo más llamativo de pedrería que recorre todo el lóbulo.

rita_ora_emma_watson_ear_cuffs

Hay ear cuffs para todos los gustos y colores: ya sean sofisticados, rockeros o llamativos, son el complemento ideal para hacer brillar nuestro look. La top Miranda Kerr apareció con uno y sorprendió con tal arriesgada apuesta. Como es habitual en ella, Rihanna es una amante de lo transgresor y lo más moderno de la temporada.

La diva del pop lución un ear cuff de aros pequeños en la primera edición del Diamond Ball, evento benéfico organizado por ella misma. Otra famosa amante de la rebeldía y la cultura punk es Cara Delevingne. La top británica tiene una amplia variedad de este tipo de complementos, y es habitual verla con alguno en eventos importantes.

ear_cuffsSabemos que os han gustado, así que Nosotras os proponemos algunos ear cuffs que hemos encontrado en ASOS. Si estáis ansiosas por lucir vuestros mejores conjuntos primaverales, hemos encontrado un complemento ideal para combinarlo con vestidos, tops y pantalones. Este ear cuff con detalles de una rosa y una hoja puede ser vuestro por menos de 18€, y podréis presumir de orejas y rostro con él. Si queréis algo más elegante, probad con el ear cuff con dos perlas de imitación por 8, 57€.

ear_cuffs_asos

¿Os atrevéis a lucirlos?

Imágenes: US Magazine, Street Front Row, Pinterest, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *