Las cuatro tendencias para el pelo que reinarán este 2015

¿Estáis pensando en un cambio de look? ¿Tenéis ganas de empezar el año de forma sorprendente y diferente? Antes de que hagáis cualquier barbaridad, desde la redacción de Nosotras.com queremos presentaros las cuatro tendencias para el pelo que reinarán este 2015 según Alberto Cerdán, un gran referente en el mundo de la peluquería y estilismos al más alto nivel. ¡Tomad nota!

11. Look corto desfilado

¡Las mujeres somos modernas y atrevidas y esto se ve reflejado en nuestros peinados! Este invierno, apostad por un corte de cabello corto y desfilado tanto en las patillas como en la zona frontal que dará frescura, vitalidad y juventud al rostro. Los puntos positivos de este peinado es que es muy fácil de lucir y os permitirá jugar con los volúmenes en la parte superior. Esto sí, ¡sólo es apto para mujeres atrevidas!

 

22. Corte bob

El corte bob vuelve a estar de moda. Se trata de lucir una melena redondeada con capas alargadas, acompañada de un flequillo largo que tape un poco los ojos. Tener más o menos volumen dependerá del tipo de cabello que tengáis, sin embargo, siempre podéis jugar a despuntar el pelo para conseguir un look al estilo french.

 

33. Look corto

Este 2015, las melenas han pasado a la historia. De la misma manera que las mujeres nos atrevemos con los looks al estilo gentleman, los peinados cortos tampoco se nos resisten. Si queréis ir a la moda, atreveros con un look corto que deje al descubierto vuestro rostro. Este corte con un tono un poco inglés reinará durante todo el 2015, sea invierno o verano.

 

44. Look seventies

Como bien sabéis, las modas son cíclicas, van y vuelven. Este 2015, regresan los años ’70 y un mundo lleno de posibilidades en lo que al mundo de la belleza se refiere. Concretamente, el peinado que regresa con más fuerza es la media melena con mucho volumen y acompañada de un flequillo frondoso. Para conseguirlo, tan sólo tenéis que cortaros el cabello de las zonas superiores para generar volumen y escalar la parte inferior. A las redactoras de Nosotras.com nos parece un gran acierto para todas aquellas mujeres que queráis lucir un look más joven y agresivo.

Imágenes: Alberto Cerdán

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Luego dependerá de si nos favorece o no.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *