Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer… ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!




Pienados que estilizan

Pienados que estilizan

Llongueras

¿Sabías que existen cortes de pelo que nos hacen parecer más altas, más jóvenes, más delgadas...? Nosotras te damos las claves de tu nuevo look.

Si estás pensando en cambiar de look, antes asegúrate no solo de qué corte te favorecerá más según las facciones de tu rostro. También averigua aquellos estilos que te hacen crecer unos centímetros, los cortes de ideales según tu estatura, los que te hacen más delgada…

Ya lo ves, con un sencillo … ¡Podemos mejorar nuestro cuerpo!

Los peinados que adelgazan

Si tienes unos kilitos de más y las dietas no te funcionan, el gimnasio ni te lo planteas… ¿Por qué no empiezas por la cabeza? Existen ciertas maneras de peinarte que ayudan a estilizar tu figura y parecer así más delgada.

Pelo liso:El volumen favorece mucho a las chicas de cara alargada ya que permite redondear las facciones, sin embargo, para estilizar la figura, alísate el pelo. El alisado japonés, es la mejor opción para quien tiene una melena rizada, ondulada, difícil de dominar.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%La melena lisa adelgaza. Propuesta de Alberto Cerdán

Algunos trucos para lisar el pelo…

Pelo escalado

Si quieres afinar el rostro, apuesta por un corte muy escalado, pues no solo es más fácil de manejar y peinar, también ayuda a dar más finura.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Flequillo lateral, una opción muy favorecedora. Propuesta de Cebado

Flequillo

La moda del flequillo no solo favorece a muchos rostros si no que también ayuda a estilizar el rostro. Aunque existen muchos estilos de flequillo, la mejor opción es el largo y asimétrico peinado hacia un lado, ya que ayuda a definir las mejillas y alarga las caras redondas y rellenitas.

Si quieres saber que otros estilos favorecen según el rostro…

para crecer… ¡Gana unos centímetros con tu peinado!

Si eres de las chicas que anhela con llegar un día al 1,70 metros, pero su realidad es que apenas pasa del 1,60 metros, no te preocupes. Quien no desearía ver el mundo desde las alturas, presumir de largas piernas y no necesitar subirse a infinitos tacones para hacerse ver entre la multitud.

Ante los complejos, porque no sacarle partido. Descubre qué peinados de ayudan a parecer más alta… ¡atenta!

Pelo largo, mujeres altas

Aunque te encante la melena infinita, no es uno de los cortes que más te favorezca. El pelo largo, queda reservado a las mujeres altas y no excesivamente delgadas. El look Gisele Bündchen, de melena larga y ondulada también queda desaconsejado para las mujeres bajitas, ya que acorta la silueta.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%La estilo de Gisele Bündchen olvídalo si quieres parecer más alta

Semicorto para las bajitas

Entierra la idea de que el pelo corto es poco femenino. Al contrario, esta temporada la media melena y los cortes de pelo que desnudan la nuca han causado furor. Recuerda que un corte de pelo semicorto te va a favorecer mucho más si además de bajita, tienes la cara menuda, ya que consigue resaltar el cuello y estilizar la figura.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Córtate la melena dejando descubiertos los hombros, te va a estilizar.

Cuidado con el volumen

No es muy recomendado que apuestes por un corte muy voluminoso. Un exceso de volumen en una mujer bajita solo consigue crear ese efecto de cabezona e incluso, depende del corte puedes empequeñecer.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Cuidado con el exceso de volumen. Evita las melenas muy capeadas.

Para las bajitas y delgadas

Si eres bajita y delgada, apuesta por la melena corta. Se ha puesto muy de moda esta temporada así que estás de suerte. Además, puedes acompañarla de un flequillo.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%La media melena favorece a las chicas bajitas y delgaditas

Si de lo contrario eres bajita pero tienes tus kilitos de más, córtate la melena sin miedo. Y nada de flequillo si tienes un rostro redondo.

Peinados que te ayudan a crecer

Cardado para las bajitas

El peinado que ha revolucionado la temporada, el estilo Bardot, cardado en la coronilla, es uno de los que más te puede favorecer. El dar volumen en la parte superir, hace un efecto óptico que te permite ganar unos centímetros.

Las cola de caballo

Cola de caballo es una de los peinados más favorecedores y fáciles de realizar.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%La cola de caballo te dará un efecto de mayor altura

Tu rostro determina tu peinado
Cuando se trata de cortarse la melena no sirve ir a la peluquería y decantarse por el look de moda. Si no quieres sorpresas desagradables, asegúrate del corte que te favorece más según el óvalo de la cara… ¡Toma nota!

Óvalo cuadrado
Apuesta por cortes por encima del hombro para dar volumen a la cara. Para suavizar los rasgos, unas ondas suaves y unas mechas finas serán ideales.

A la hora de peinar: mejor el pelo suelto, pero si quieres optar por un recogido, acuérdate de dejar caer algunos mechones o unirse a la moda del flequillo.

Olvídate: de la media melena recta

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Media melena ondulada con un ligero flequillo. Estilo de

Óvalo triangular

El corte ideal es la melena larga despeinada y capeada para dar volumen. La forma triangular de tu rostro también permite flequillo, pero la mejor opción es una medida larga y peinado de lado.

Olvídate: de peinarte con la raya en el medio.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Melena ondulada propuesta de Franck Provost

Óvalo alargado

Para redondear la cara, es mejor que apuestes por un corte de pelo que de volumen sobretodo en la zona superior del rostro y la zona lateral. Corte capeado y desenfadado.
Si te gusta el flequillo, estás de enhorabuena, porque te encaja a la perfección ya que te ayuda a redondear las facciones alargadas de tu rostro.

Evita que el pelo se abulte en la zona frontal.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Para un rostro alargado, el flequillo redondea las facciones. Corte Llongueras

Óvalo redondo

El mejor corte es aquel por la altura de la mandíbula, estilo media melena. A la hora de cortar, optar por un capeado que de volumen si tenéis la melena lacia con el fin de estilizar y afinar los rasgos.

Olvídate de peinarte con la raya en el medio, la raya en un lado os favorecerá mucho más. Y lo siento, pero destierra la idea de un flequillo si no quieres una cara pan.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Estilo Llongueras muy capeado

Apuntes generales a tener en cuenta a la hora de decantarse por un corte de pelo

Si este verano no quieres salir arrepentida de la peluquería, debes tener en cuenta también el estilo del corte para estilizar la figura y el cuello.

Si eres alta y tienes el cuello largo: nada de pelo corto, en tu caso apuesta por una larga melena.

Si tienes el cuello largo y la frente amplia: te favorece la melena larga pero muy capeada para jugar con el volumen.

Si eres de cuello corto: es mejor una melena corta que deje al descubierto el cuello y así generar un efecto visual que deje claro que existe distancia entra cabeza y cuello.

A la hora de peinarse…

Si tienes la estructura ósea del rostro muy marcada, puedes optar por un muy pegado al rostro.

Los recogidos bajos son una apuesta muy acertada para la mayoría de mujeres, excepto para aquellas que tienen un rostro muy redondo.

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer... ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!%Los recogidos bajos no son una buena opción si tienes la cara muy redonda. Propuestas de Albert Catalá

Ver más…

Los cortes de pelo de las famosas: ¿divinas o para matar al peluquero?

Corte de pelo para este otoño… ¡5 propuestas para 5 mujeres!



Etiquetas: