Los colores de pintalabios que más triunfarán en verano

¿Queréis saber qué colores de pintalabios triunfarán este verano? Desde Nosotras.com os avanzamos las tonalidades que más se llevarán cuando llegue el calor.

1. Labios rosados

El color fresa ha desbancado por completo al rojo pasión. Este verano las tonalidades rosadas crearán tendencia en todas sus posibilidades. Las mujeres más clásicas llevarán el rosa mate, las más románticas apostarán por el rosa palo y, para terminar, las más atrevidas seguro que lucirán sin ningún miedo el rosa chicle.

pintalabios-rosas

2. Labios anaranjados

pintalabios-naranjaEl naranja coge fuerza y se impone como uno de los colores de labiales para este verano. Si sois atrevidas, os animamos a combinar esta tendencia con maquillajes suaves, ojos discretos y looks de color pastel. Sólo os damos un consejo, el color anaranjado sienta bien en mate, olvidad los gloss en este caso.

 

3. Labios nude

pintalabios-nudeLos colores nude no sólo cogen fuerza en el mundo de la moda sino que también se imponen como una de las tendencias para maquillaje. De hecho, recomendamos unos labios nude cuando llevéis el maquillaje cara lavada. Se os verá de lo más natural y todo el mundo pensará que no vais maquilladas. Además, esta tonalidad de maquillaje es ideal para cenas o eventos de etiqueta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *