¡Año nuevo, color nuevo! Los colores de pelo que triunfaran en 2015

Se acerca fin de año y con ello llegan los cambios. Si queréis apostar por un nuevo look capilar para 2015 os damos las claves para triunfar esta temporada.

El tono de moda sigue siendo el rojizo en todas sus variedades: ya sea más oscuro o más anaranjado, este color aporta vitalidad  sofisticación a los rostros, en especial a los de tez blanca. La colección Revlonissimo de Revlon es perfecta para las mujeres que quieran apostar per este look y que este parezca natural. Para que el color no se apague probad con el 45 days total color care, también de Revlon.


colores-pelo-revlon

El color cobrizo también sigue siendo un must: además de rejuvenecer, su tonalidad aporta luminosidad y disimula las imperfecciones. Es perfecto para mujeres independientes y seguras de sí mismas que quieren sentirse cómodas y femeninas. Además, ¡es el tono ideal para hacer todo tipo de peinados! Podéis encontrarlo en productos de Montibello y Salerm, especializados en el cuidado del cuero cabelludo.

colores-pelo-cobrizo

¡Y vuelve el negro! Este color nunca pasa de moda, y este invierno es la ocasión perfecta para llevarlo de forma glamourosa. Si tenéis el pelo ondulado, probad con una media melena sofisticada. ¡Seréis la estrella de estas fiestas!

colores-de-pelo-negro

Para las más atrevidas hay dos apuestas rompedoras para 2015: una de ellas es el Color Blur, combinación de distintos colores creando una harmonía ideal en pelos cortos y medias melenas. El Metallic Blur de Redken mezcla marrón chocolate con tonalidades rubias, creando un look rockero y actual. Si queréis ir más extremas probad el Pastel Blur, también de Redken.

colores-pelo-color-blur

Otra opción es el Hair Chalkde la que os hablamos anteriormente y que ya cuenta con fieles seguidoras como las actrices Sienna Miller y Kerry Washington. Consiste en pintar mechas de colores en el pelo sin dañarlo como hacen otro tipo de coloraciones.colores-pelo-hair-chalk-kerry-washington-sienna-miller-peinados¿Qué os parecen las nuevas tendencias para 2015? ¿Os atrevéis a probarlas?

Imágenes: Pinterest, Redken.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *