Los beneficios de la Maderoterapia

Si uno de vuestros propósitos de año nuevo era empezar el año en buena forma y con un cuerpo diez, es hora de empezar a trabajar en ello. Si no habéis oído hablar de la maderoterapia, quizás es hora de que os expliquemos en qué consiste. La maderoterapia es una terapia que consiste en una serie de masajes con utensilios de madera por varias partes del cuerpo. Si queréis saber más sobre esta terapia, Nosotras os damos los beneficios de someterse a ella:

  • Di adiós al estrés. Seguro que muchas de vosotras estáis estresadas debido al trabajo. Tenéis que saber que uno de los beneficios de la maderoterapia es la liberación de estrés. La aplicación y el masaje gracias a los utensilios de madera caliente nos ayuda a alcanzar un estado de relajación. Nuestro organismo se relaja y libera las toxinas producidas por el estrés. Después de una sesión con madera, saldréis como nuevas.
  • Ayuda a combatir la celulitis. Además de ser una terapia beneficiosa para nuestro estado anímico, la maderoterapia también es buena para la salud física de nuestro organismo. Ayuda a fortalecer los glúteos, y reduce la celulitis. Reduce la grasa concentrada y focalizada en glúteos y combate la celulitis.
  • Alivia los dolores musculares y articulares. Si sentís pinchazos en las articulaciones o tenéis dolor muscular, nada mejor que someterse a una terapia con madera. Con una sesión notaréis algún cambio, pero recomendamos asistir a unas cuantas más para que el dolor se elimine del todo.

maderoterapia

  • Proporciona un estado de relajación.  Porque no hay nada más relajante y beneficioso para el cuerpo que asistir a una sesión de maderoterapia. Relajaos y sentid el tacto de la madera en la piel.

Hay muchos tipos de maderoterapia: facial, corporal, anticelulítica y de busto. Lo importante es encontrar una que se ajuste a nuestras necesidades.

Y vosotras, ¿a qué esperáis a probarlo?

Imágenes: el grupazo, revista de belleza y moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *