Los 5 colores que tiñen tus labios este otoño… ¡Tu boca será una tentación!

Los labios se vuelven recatados. Este otoño dominan los tonos tierra y las tonalidades más rosadas… ¿Será la mirada la auténtica protagonista?

Esta temporada los labios se visten con naturalidad. Ligero tono de color para convertir tu boca en una tentación muy dulce. La firma Oriflame propone para el otoño 5 tonalidades muy básicas, ideales para el día y para la noche.
Esta temporada, el marrón, el granate, el rosa… se convierten en tus básicos de maquillaje en cuestión de labios. Tonos muy dulces para chicas irresistibles.

Las nuevas barras de labios, ‘Lip Attraction’ de Oriflame

Oriflame ha creado una barra de labios en lápiz ‘formato Jumbo’, para aquellas mujeres que buscan un producto: de fácil aplicación, que hidrate y aporte mucho color y volumen en un solo gesto.

El resultado es la barra de labios ‘LIP ATTRACTION’. Con una sola aplicación, se libera una intensa capa de color en los labios de forma precisa y controlada.

Barra de labios  ‘Lip Attraction’ de Oriflame en tono crushed ruby

Este otoño tus labios brillarán por si solos. Las barras Lip Attraction además de proporcionar la hidratación suficiente para olvidarse de la sequedad, incluye polímeros brillantes que proporcionan un efecto óptico de ‘volumen’ y un acabado húmedo en los labios… ¿Quién podrá resistirse a besarte?

Barra de labios  ‘Lip Attraction’ de Oriflame en tono soft almond

Ver más…

Maquillaje de otoño: el look más sofisticado de la pasarela, a tu cara

Maquillaje para pecas

Trucos de maquillaje para hacer desaparecer el acné… ¡Ni rastro de los granitos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *