Los 4 cortes de pelo de la primavera para caras redondas

Los cortes de pelo más favorecedores para rasgos redondeados

Tener la cara más o menos redonda no es cuestión de estar rellenita, sino de tu estructura facial. Si lo que quieres es estilizarla, te presentamos los de la primavera que mejor te van ¡Y también los que tienes que olvidar!

Buscar la armonía para que tu rostro parezca más esbelto es tu objetivo si tienes la cara redondeada. Para ello no tienes porqué renunciar al pelo corto, especialmente ahora que empieza el buen tiempo, sino adaptarlo a tus rasgos. Te damos cuatro propuestas que van contigo y algunos consejos sobre lo que no debes hacer ¡Atenta!

Corto y ondulado con flequillo desfilado

Este corte además de ser favorecedor aun siendo muy corto, resulta sencillo y muy chic para la primavera. Funciona en caras redondas porque las ondas suaves suavizan las facciones, todo lo contrario que los rizos muy marcados.

Los 4 cortes de pelo de la primavera para caras redondas%

Las capas, que hacen que el pelo tenga más textura y no parezca plano nos ayudan a evitar el efecto casco, al igual que el flequillo desfilado.

Bob con flequillo recto

Este corte de pelo es arriesgado y no vale para todo tipo de caras redondeadas, aunque si va contigo y tapa parte de tu cara por los lados resulta favorecedor. Sólo es apto si tienes el pelo muy liso y la barbilla marcada. De lo contrario el flequillo recto y el volumen del pelo sin capas podrían hacer que tu cabeza aumentara desproporcionadademente.

Los 4 cortes de pelo de la primavera para caras redondas%

De largo medio y liso

Como ya te hemos dicho, el pelo liso y en bloque puede ser arriesgado si tienes la cara redondeada, ya que no aporta textura y definición y esto no ayuda a moldear visualmente la forma de tu rostro. Una excepción puede ser una media melena lisa que caiga a los lados. Sólo te quedará bien si tienes la cara y la barbilla finas pero tus mofletes la hacen ancha. Además unas capas al final lo mejorarán.

Los 4 cortes de pelo de la primavera para caras redondas%

El pelo largo ¡Una solución fácil!

Una larga melena es a veces una sencilla solución para mujeres con de rasgos redondeados, ya que aumenta su verticalidad creando proporción. Si además añades algunas capas largas conseguirás más definición

Los 4 cortes de pelo de la primavera para caras redondas%

¡Lo que nunca debes hacer!

Entre algunos cortes que seguramente no te favorezcan destaca el pelo corto con capas muy cortas. Este añadirá volumen a los lados de tu cara y la hará parecer más ancha. También te ocurrirá esto si acentúas los rizos a los lados de tu cara.

Los 4 cortes de pelo de la primavera para caras redondas%

Los cortes tipo bob muy planos tampoco ayudarán a afinar tu rostro en general ya que aumentarán el volumen de toda tu cabeza. Si vas a intentar uno ¡Precaución!

Ver más…

1 Comentario

  1. AMM’ me late mucho esto del cabello, pero tengo un problemita con el mio lo que pasa es que mi cara es como ancha mi nariz tambien es ancha y no me gusta actualmente traigo el cabello corto & me gustaria sabe como cortarmerlo o acomodarmelo de forma en que mi nariz & mi cara sean visiblemente mas delagados o finitos gracias & me mandan la foto para saber muchas gracias ññ’

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

¿Qué envidian los hombres de las mujeres?¿Qué envidian los hombres de las mujeres?La competencia entre hombres y mujeres ha terminado. ¡Nosotras somos las claras ganadoras! Y es que varios estudios han ... ¡Apunta! Verdades y mentiras sobre el cuidado del pelo¡Apunta! Verdades y mentiras sobre el cuidado del peloSi hay algo en lo que todas coincidimos cuando hablamos de pelo es que los mitos, las verdades y las mentiras ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)