Los 10 influencers de belleza más poderosos

Seguro que todas conocemos alguna influencer de moda, que son casi todas. Pero también existen otro tipo de influencers, como aquéllas que se dedican al mundo de la belleza, uno de los indispensables dentro del mundo de los medios de comunicación.

Ya sea mediante Youtube o Instagram, las influencers de belleza nos han salvado en más de una ocasión con sus conocimientos de maquillaje y sus trucos. Es por eso que la revista Forbes ha realizado un top 10 de los influencers de belleza más conocidos. 

10. Nikkie de Jager

Más conocida como Nikkietutorials, esta holandesa cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Se inició en el Mundo Youtube en 2008 y a día de hoy, ha sacado su propia línea de cosméticas junto a la marca Ofra y también ha colaborado con Maybelline.

9. Christen Dominique

Estudiante, trabajadora y madre. Así es Christen, que empezó en esta aventura para ayudar a maquillarse a sus amigas. Ha colaborado con marcas de belleza como L’Oréal, Sephora y Urban Decay. Además, está a punto de lanzar su propia marca de maquillaje llamada Dominique Cosmetics. 

8. Wayne Goss

Este maquillador cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Se hizo conocido por un vídeo donde enseñaba a contornearse el rostro igual que Kim Kardashian y este vídeo ha superado los 11 millones de visitas.

7. Manny Gutierrez

Este chico de 26 años ha roto con todos los estereotipos en el mundo de la belleza. Defiende la igualdad en el mundo del maquillaje ya que considera que no tiene género. Uno de sus logros más importantes es que ha sido el primer hombre en protagonizar una campaña de Maybelline. Además, ha colaborado con su compañero Jefree Star para lanzar su línea de cosméticos.

6. Shannon Harris

Esta australiana cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 3 en su canal de youtube. Abrió su canal en 2009 y 8 años después, ha lanzado sus propios cosméticos y ha colaborado con marcas como Clinique y Smashbox. 

5. Kandee Johnson

Madre soltera de cuatro hijos, empezó esta aventura con una cámara que le regalaron sus abuelos. Actualmente está a punto de alcanzar los 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube y ha podido participar en películas doblándolas. Además, acaba de lanzar una colección de maquillaje con Too Faced. 

4. Huda Kattan

Huda es una beauty addict desde jovencita. Empezó dando consejos a sus amigas y aquí está ahora: siendo dueña de una marca de maquillaje, Huda Beauty, que se puede adquirir en todo el mundo a través de Sephora.

3. Michelle Phan

La influencer fue la co-fundadora de la comunidad de belleza online ipsy, que cuenta con más de 1 millón de suscriptores en EE.UU y Canadá. Y más recientemente, la vloggera se ha asociado con la red Endemol Beyond USA para lanzar la comunidad de estilo de vida, ICON, una plataforma de belleza y lifestyle. Además, también tiene su línea de belleza, Em Beauty. 

2. Jefree Star

Después de los labiales de Kylie Jenner hay otros que acaparan todas las wishlist, los de Jefree Star. El youtuber es una referencia para el mundo de la belleza y tiene su propia marca la cual ha resultado ser un rotundo éxito.

1. Zoella

Esta inglesa de 26 años es la que ha llegado más lejos de todas. Además de su canal de Youtube, tiene una página web sobre belleza y lifestyle y eso no es todo: también tiene su marca de cosméticos, Zoella Beauty. Entre sus logros, también se encuentra el lanzamiento de 3 libros. 

Imágenes: Instagram. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *