Looks beauty de los Oscars 2018

Nos encanta el cine y, sobre todo, cualquier evento que esté relacionado con la industria. Es por eso que no podemos evitar seguir comentando cualquier detalle sobre los Premios Oscar, celebrados el pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

A diferencia de otros años, los peinados de las celebrities que desfilaron por la red carpet no destacaron por ser demasiado arriesgados.

Empezaremos por una de las invitadas y nominada a “Mejor actriz” por el film “Yo, Tonya”. Hablamos de la bella australiana Margot Robbie, conocida por su papel en “El lobo de Wall Street” junto a DiCaprio y que más aplausos ha arrancado por su última interpretación.

 

 

Las ondas son un habitual para Robbie, quien utiliza el tratamiento de Olaplex para proteger su cabello. En esta ocasión tan especial para su carrera, eligió ondas suaves en su nuevo corte de pelo. Se trata de un peinado sencillo pero muy aplaudido, combinado a la perfección con un maquillaje muy natural y su elegante Chanel blanco.

En representación española, estuvo presente la actriz Paz Vega. La sevillana luce un estilo pixie desde hace varios años. Se trata de un corte que le va como anillo al dedo y que potencia a la perfección sus rasgos. La actriz sorprendió con un vestido blanco floral combinado con cuadros ¡Nos encanta!

Y del pelo corto estilo pixie a una melena romántica como la que lució Zoey Deutch. La actriz estadounidense apostó por unas ondas laterales en su larga melena. Un beauty look ideal para su vestido eco-friendly de pedrería de Elie Saab.

 

 

No podíamos olvidarnos de la reina de la noche, Jennifer Lawrence. Melena suelta y rizada que acompañó de un maquillaje felino y un vestido de lentejuelas de Dior que la hicieron brillar, de nuevo, en la red carpet.

Por último, la actriz Zendaya. La norteamericana se atrevió con el marrón, uno de los colores menos vistos en alfombras rojas como la de los Oscars. Optó por un moño alto y un maquillaje en smokey-eye que aportó sobriedad a su look.

 

Fuente:  Olaplex 

Imágenes: T13, PopSugar

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *