Looks beauty imprescindibles para este invierno

Para que no te aburras de llevar siempre el mismo peinado y maquillaje, a continuación te presentamos cinco beauty combos infalibles para triunfar esta temporada. Inspirados en el backstage de los mejores desfiles, podrás elegir desde looks worker hasta make up en clave soft o after party. ¿Cuál te atreverás a lucir primero?

El ahumado más sutil

¿Un ahumado en tus ojos para llevarlo a cualquier hora del día? Derek Lam nos da la respuesta a esta pregunta con unos smokey eyes en un suave color topo totalmente difuminado y discreto. La mezcla de este color a medio camino entre gris y marrón lo convierte en una tonalidad elegante y sutil para completar un estilismo beauty a cualquier hora del día.

Derek Lam

Derek Lam

Copia la propuesta vista en este desfile y trabaja este color con un rostro totalmente iluminado y unos labios no color. Completa tu look con una coleta a la altura de la nuca decorada con un original pasador.

En clave rock

Rebecca Minkoff nos trae un beauty combo ideal para lograr un aire más juvenil y grunge. El protagonismo recae sobre unos ojos delineados en negro a ras de pestañas inferiores. Un trazo grueso y ligeramente difuminado para conseguir un efecto emborronadoafter party”. Añade luz a tu mirada con un perfilador blanco en la línea de agua. Completa con máscara de pestañas y, ¡listo!

Rebecca Minkoff

Rebecca Minkoff

Consigue un look de lo más noventero combinando este make up con una melena leonina, natural y con movimiento. Añade un toque rock con maxiflequillos despeinados.

Rostro healthy

Menos es más. Por ello, a veces los looks más sencillos acaban por convertirse en la mejor opción para una jornada non-stop. Prueba de ello, es el beauty combo propuesto por Vera Wang: un make up ultra luminoso con un toque de colorete en tonos coral sobre pómulos y sienes. No necesitas nada más para conseguir un rostro healthy y fresco.

Vera Wang

Vera Wang

Completa tu look con un peinado de estilo minimal, como un recogido effortless a media altura. Añade unos mechones sueltos cayendo sobre el rostro y, ¡reto conseguido!

Smokey clásico

Cae la noche y nada más recurrente que unos ojos bien maquillados en color negro. El infalible smokey eyes, siempre bien difuminado para evitar una mirada triste y cansada, se convierte en un arma impecable para tus beauty looks más sofisticados. Nos quedamos con la propuesta de Cushnie et Ochs y su combinación con unas cejas ultradefinidas y labios al desnudo.

Cushnie Et Ochs

Cushnie Et Ochs

Da un paso más allá y atrévete a copiar este sorprendente peinado: melena con efecto wet hasta la mitad y puntas dry con volumen. Todo ello decorado con unas originales horquillas dispuestas en forma de zigzag a mitad de la cabeza.

Make up peach

El suave y aterciopelado color melocotón se convierte en una de las tonalidades más recurrentes sobre los make up de las pasarelas. Desacostumbradas a utilizarlo en nuestros beauty looks, este tono nos ha revelado su poder para lograr al momento rostros iluminados, frescos y de aires románticos. ¿Nuestro preferido? El make up propuesto por Hervé Léger.

Hervé Léger

Hervé Léger

Utilizado tanto en ojos como en labios, esta versión del clásico naranja promete adelantarnos un invierno de lo más dulce. Copia este look y combínalo con delicadas coletas trenzadas hasta la nuca y puntas extralisas.

Imágenes: Vogue, Glamour, Elle

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *