Look discotequero, estas fiestas…¡arrasa en la pista de baile!

Las vacaciones de Navidad son para estar con la familia, descansar,…¡y salir a quemar la noche! Te damos consejos de belleza para que seas la más glamurosa de la pista.

Si tu plan para estas fiestas consiste en no pisar tu casa para nada, necesitarás un kit de supervivencia. Para las noches discotequeras, recuerda meter en tu neceser unas sombras de colores vivos (los azules y violetas están pegando fuerte esta temporada), sin olvidarte del negro, que sigue siendo el color rey de la noche.

El maquillaje festivo se caracteriza por ser exagerado, así que no tengas miedo de experimentar con la paleta. Serás la reina de la pista si apuestas por la estética ochentera: ojos muy maquillados, labios discretos, pelo cardado y laca…mucha laca.

El azul eléctrico es el tono perfecto para un look ‘disco’. Si quieres darle un toque glamuroso, combínalo con una sombra plata, te ayudará a acrear puntos de luz.

Maquillaje en azul
Lápiz de ojos en varios tonos de Revlon y sombra de ojos en mousse de Oriflame

En las noches de fiesta, enmarca tu mirada con sombras metalizadas. Recuerda que para un resultado sofisticado es mejor no maquillar los labios, con un toque de gloss o un tono nacarado estarás más que perfecta.

Si quieres destacar tus ojos, maquilla los labios con colores naturales
Labios ‘nude’ con una capa de gloss. Labiales de Revlon y H&M

Lo dice la pasarela: esta temporada se llevan los peinados con volumen. Atrévete con los cardados estilo ‘leona’ o con los tupés. Si quieres ir más discreta puedes recorte el pelo en una coleta y darle un poco de volumen.

Dior apuesta por el volumen
Gel fijador efecto mojado de Montibel.lo y champú para conseguir un volumen extra de H&S

Ver más…

¿Adicta a los smoky eyes? Un color para cada momento del día

Tocada por el rey Midas: viste tu mirada de oro en 8 pasos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *