Lo último en móviles: cámara con modo belleza.

¿Cansada de salir mal en las fotos? ¿Tu móvil saca fotografías que da pena verlas? Pues LG lanza al mercado el primer móvil con software para que salgas divina.
El LG KC780 nace con muchas mejoras sobre los anteriores modelos: servirá como Webcam, tiene una pantalla de nada menos que 2,4 pulgadas con una lente de primera calidad y una resolución de 8 mega píxeles, posiblemente mejor que la de tu cámara digital… Pero lo verdaderamente genial es que incorpora un nuevo sistema llamado Beauty Mode que hará las delicias de sus usuarias.

Elegante diseño del nuevo móvil con cámara inteligente

A parte de ser capaz de detectar el rostro y las sonrisas para realizar el disparo perfecto enfocando y disparando sólo cuando el grupo completo sonría además conseguirá que nadie quede descontento con el resultado. Un software incorporado al teléfono permitirá retoques que van desde la sencilla eliminación del efecto de ojos rojos producido por las pupilas al dilatarse en el momento del disparo hasta el Beauty mode, o modo belleza que podrá unificar, quitar imperfecciones y embellecerla instantánea como si del photoshop se tratara. Ya no hay excusa para no salir bien en la foto, con sencillos pasos el teléfono quita granos, arregla ojeras y deja a todo el mundo ideal para que la foto sea perfecta.

FUENTE: Web LG

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. osea que oribleeeeeeeeeeee

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *