Lo nuevo en Nail Art: tatuajes para cutículas

El Nail art es todo un mundo fascinante. ¿Lo último? Despedirte de los clásicos esmaltes de uñas y sumarte a la nueva fiebre por los tatuajes de cutícula. Ya no hace falta que seas una manitas pintándote las uñas, porque seamos sinceras, se trata de un don que no todas tenemos. Ahora todo es mucho más fácil gracias a los nuevos tatuajes para cutículas, el nuevo boom en Nail Art. Y, además, lucirás diseños muy originales que disimularán la sequedad y las imperfecciones de tu piel.

Esta tendencia tiene sus raíces en 2013, cuando la marca Red Nails, conocida por sus pegatinas para uñas, inventó los tatuajes para cutículas. Sin embargo, no ha sido hasta este año que se ha hecho especialmente viral en las redes sociales. Cada vez son más las celebrities que deciden probar suerte con estos tatuajes tan originales y los resultados son una auténtica pasada.

No te asustes, porque no será necesaria ningún tipo de aguja ni cirugía para hacer los tatuajes. Tampoco te preocupes por si son permanentes o no, ya que se trata de una especie de calcomanía que dura un tiempo limitado. Además, si decides quitártelos antes de que se caigan por si solas, sólo tendrás que aplicar sobre las cutículas un poco de agua o acetona. Los pasos a seguir para lucir cutículas originales y renovadas son muy sencillos:

  1. Elige el diseño que más te llame la atención y mejor se adapate a tus gustos. También puedes elegir uno de tamaño standard y recortarlo con tu forma.
  2. Coge el sticker  y, con cuidado, despégalo del plástico transparente.
  3. Colócalo sobre tu piel, justo encima de la cutícula, por el lado adhesivo.
  4. Remoja un poco el papel que traía por detrás y presiona levemente durante 10 segundos sobre el tatuaje.
  5. Quita el papel poco a poco y listo. Ya puedes disfrutar de tus nuevos tatuajes para cutículas.

Imágenes: Pinterest, Harper’s Bazaar, Giphy 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *