Kate Upton, la musa de Bobbi Brown repite en la próxima campaña

Rubia, voluptuosa, sonriente, bella, espectacular… Estos son algunos de los adjetivos que podrían describir a la modelo que pone cara a la nueva campaña de Bobbi Brown.

La marca beauty, que se estrenó en el universo de las celebrities de la mano de Katie Holmes, repite contratando a la reputada famosa Kate Upton, una de las maniquís del momento. Kate Upton es una persona muy demandada por las marcas dentro del mundo de la moda y la belleza, así que como es normal, se cuida en escoger sus contratos publicitarios.

bobbi-brown-maquillaje

Es por esto por lo que Bobbi Brown escoge a la estadounidense de 22 años para que sea su imagen de cara a las próximas fiestas navideñas. Los brillos son los principales protagonistas de una gama de cosmética que desde luego no dejará indiferente a nadie. Entre algunas de sus novedades destacan varios gloss en colores pastel, que se intercalan con el frambuesa y el rojo, y dejan paso a labiales mate en nude o burdeos espectaculares para las Navidades.

Esta nueva colección de belleza también incluye lacas de uñas, iluminadores -todo ello centrado en el brillo, que es el complemento estrella para esas fechas tan absolutamente señaladas-, y paletas de sombras de ojos en los que el concepto glitter también tiene cabida. ¡Tonos increíbles para lucir en las mejores fiestas!

bobbi-brown-kate-upton

La firma americana elige como nueva musa a Upton, que también está encaminando su carrera en el cine,  porqué ‘es una mujer orgullosa de su cuerpo y porque tiene una preciosa cara para el maquillaje’. Y lo que dice la marca es evidente, sólo hay que ver las fotos de esta guapa modelo para darnos cuenta de ello.  Esta campaña es una nueva oportunidad para Upton y desde luego refuerza la teoría de que las chicas naturales pero con curvas son las vencedoras en cuestiones beauty.

Imágenes: Daily Mail

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *