Línea DermoPURIFYER de Eucerin contra las impurezas de la piel

Hay pieles que tienen tendencia a presentar más impurezas y acné, independientemente de la edad. Pero como todo, tiene solución. Eucerin nos presenta su línea DermoPURIFYER, ideal para pieles grasas con tendencia acneica y que presentan impurezas. Con la llegada de la primavra y del buen tiempo, las altas temperaturas y la exposición a los rayos del sol hacen que las pieles grasas sufran más que otras.

La producción de sebo de la piel aumenta, los poros se abren y eso hace que haya más posibilidad de que entren bacterias, cosa que origina la aparición de puntos negros, granitos y acné. Además de seguir una serie de pautas como no exponerse al sol llevando maquillaje, ingerir comida poco calórica y exfoliar la piel de forma habitual, recomendamos la línea DermoPURIFYER de Eucerin. La gama nos presenta tres productos imprescindibles para un buen cuidado y limpieza del rostro. El primero es el exfoliante, que presenta pequeños gránulos para una mujer exfoliación. Después encontramos el limpiador, que debemos aplicar con agua y masajear la zona abundantemente. Finalmente hay que aplicar el tono facial para limpiar los poros y evitar la aparición de impurezas. 

eucerin_piel_acnéLa hidratación es otro paso importante para cuidar la piel, y en el caso de las pieles grasas es esencial utilizar los productos adecuados para evitar un exceso de grasa en el rostro. Eucerin nos presenta la crema de hidratación intensa, así como otro producto para el cuidado del rostro de forma diaria. Reduce la irritación de la piel y actúa contra las impurezas. Por último, el innovador stick corrector con un poco de color que tapa y difumina las impurezas y granitos.

eucerin_piel_acné¿A qué esperas en probar esta línea de productos de la marca de cosmética? Deshazte de las impurezas esta temporada de calor!

Imágenes: eucerin, doctor oz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en