Lindsay Lohan, Sienna Miller, Julianne Moore,…¿Qué hay que hacer para ser una pecosa de portada?

Aunque algunas se empeñen en borrarlas de su rostro, las pecas dan personalidad y algunos las consideran de lo más sexy. Entre las famosas hay posturas para todos los gustos. Nosotras te damos ideas para lucirlas con encanto y te sientas orgullosa de ser diferente.

Ser o no ser pecosa, esa es la cuestión. Estas pequeñas marcas que para algunas son sinónimo de sensualidad, para otras se convierten en su peor pesadilla. Entre las famosas, destaca Lindsay Lohan, que vive acomplejada por la cantidad de pecas que tiene en el cuerpo.

Otras, como Julianne Moore han aprendido a vivir alegremente con sus pecas. La actriz ha escrito un cuento sobre una niña llamada Feckleface Strawberry, (“Fresa Cara Pecosa”) que trata de deshacerse de sus pecas. Una historia basada en su infancia.

Y tú ¿qué opinas de las pecas?

Entre las pecosas, encontramos opiniones para todos los gustos. En el mundo de la moda y la belleza, las pecas son un atractivo más: son sexys y dan personalidad al rostro. Pero si nos centramos en la salud, una piel pecosa necesita más protección frente a los rayos solares.

Lindsay Lohan ha confesado que aborrece sus pecas

Julianne Moore ha superado la obsesión que padecía con sus pecas. Cuando era pequeña, la actriz odiaba las marcas de su cara y el hecho de que la llamaran Feckleface Strawberry, (“Fresa Cara Pecosa”) no ayudaba demasiado. Moore ha sabido sacar partido de sus pecas (y de su mote) y ha escrito un libro sobre una niña que trata de deshacerse de sus pecas. ¿En quién se habrá inspirado?

Julianne Moore está orgullosa de sus pecas

Sarah Ferguson también tiene una guerra abierta contra sus pecas. La Duquesa de York, ha intentado borrar sus pecas con cirugía, pero sigue siendo la más pecosa de la corte inglesa.

Sarah Ferguson se ha sometido a varias operaciones de cirgía estética, entre ellas, un tratamiento para borrar las pecas

La actriz Sienna Miller tiene las típicas pecas que aparecen con los primeros rayos de sol. Las que tienen este tipo de piel tienen que tener especial cuidado, pues puede que con el tiempo estas pecas acaban convirtiéndose en manchas. Para evitarlo, utiliza siempre protector solar.

Sienna Miller tiene las mejillas cubiertas de graciosas pecas

Pecas de pasarela: Lily Cole y Julia Stegner

La modelo inglesa Lily Cole nunca esconde sus pecas, ¿será porque le han ayudado a triunfar sobre la pasarela? Esta pelirroja de infarto ha sido imagen de prestigosos diseñadores como Chanel, Christian Lacroix y Hermès

Las pecas dan personalidad al rostro de Lily Cole

Se dice de ella que es la nueva Claudia Schiffer y no sería de extrañar, pues con sólo 24 años, Julia Stegner ha sido imagen de Celine, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Diory Chloé entre otras firmas.

Julia Stegner. Esta rubia nunca esconde sus pecas

Ver más…

¿Cansada de granitos, pecas y otras imperfecciones? Te damos los trucos de maquillaje para cubrirlas

Maquillaje para pecas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *