Le Salon, un oasis de calma y belleza en el corazón de Barcelona

Le Salon abre un nuevo centro en Paseo de Gracia, un espacio que combina a la perfección belleza y bienestar.

En pleno centro de Barcelona, Le Salon ofrece posibilidad de escapar del bullicio y sumergirse en un ambiente relajado y glamuroso. ¿Te imaginas estar en un jardin comiendo sushi mientras te pones guapa? En Le Salon es posible, su equipo fusiona a la perfección belleza y bienestar

Además de servicios exclusivos y personalizados, Le Salon recomienda y utiliza la firma Aveda que ofrece productos de belleza a base de plantas y esencias orgánicas, de alta tecnología, para el cabello, piel, cuerpo y el estilo de vida.

Le Salon, un lujo para los sentidos

En este etorno privilegiado, Le Salon propone un concepto vital de la imagen y del cabello, donde corte y tratamiento se complementan.

Toda la atención de su equipo de profesionales tiene como principal misión cuidar de la salud de tu cabello y tu bienestar. Cortar, peinar, y mimar tu pelo con los tratamientos y productos de Aveda, marca de reconocido prestigio internacional con la que comparte deseos e inquietudes.

Productos elaborados siempre a partir de ingredientes naturales. Una forma extraordinaria de mimar a sus clientes y ofrecerles máxima calidad y eficacia, respetando al mismo tiempo, el equilibrio necesario en la naturaleza.

Interior de Le Salon

Otra de las especialidades de este salón de belleza es la coloración. Los profesionales de Le Salon saben cómo acentuar unos ojos bonitos, favorecer la luminosidad natural de la piel y resaltar unas facciones bellas a través de los tintes.

Además podrás darte un capricho con los tratamientos Hair Spa, basados en la filosofía ayurvédica, y el Full Spectrum Color System, con tecnología patentada de té verde y fórmulas de origen vegetal.

Ponte guapa mientras te cuidan los profesionales de Le Salon
Aveda y Le Salon, la fusión perfecta

Alejandro Sánchez, interiorista de Le Salon, ha sabido plasmar con elegancia, naturalidad, sofisticación y sobre todo, funcionalidad, la personalidad, inquietudes y necesidades de clientes y equipo de Le Salon.

En un entorno privilegiado descubrimos un espacio de bienestar en sintonía con la naturaleza. De diseño muy femenino. De líneas finas y formas suaves. Materiales nobles. Cálidos colores y juegos muy atractivos de luces. Con grandes ventanales que abren la peluquería al exterior y nos permiten disfrutar de la calama y la vegetación del espacio.

Líneas sobrias y femeninas definen el espacio de Le Salon

¿Dónde puedes encontrarlo?

LE SALON
Paseo de Gracia 63, 08008 Barcelona. 93 487 39 83 www.lesalon.es

Ver más…

Olvídate de la ‘T’ en tu rostro y mantén el brillo bajo control

¿Cómo cuidar el look en la oficina?… ¡8 trucos de belleza para estar perfecta todo el día!

Peinados de pasarela, los mejores looks de Londres, Milán, París,… ¡Péinate como las tops!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *