Las tendencias de maquillaje para este otoño/invierno

El verano ya ha acabado y con él se va nuestra pereza a la hora de maquillarnos, o al menos debería ser así. Otoño es el tiempo perfecto para volver a la rutina de maquillaje, ya que no hace ni demasiado frío ni esa calor que derrite todos los productos por buenos que sean.

El otoño llega y con él las tendencias otoño / invierno que tanto nos gustan. En este caso, EYES Elie Saab nos ha enseñado la elegancia de los ojos ahumados negros, mientras que Shoji apostó por ojos grises, con purpurina en la waterline. 

Sin embargo, Genny apostó por tonalidades más cálidas y arriesgando sombras plateadas con cejas doradas. Los tonos grises son perfectos para combinarlos con negro y dorado, pero también quedan muy bonitos con azul y marrón. Los puedes aplicar en todo el párpado móvil, iluminar el lagrimal o también puedes usarlo como un lápiz o un eyeliner. Sobre todo estos tonos favorecen a las pieles oliva y en general, quedan bien a todas las pieles claras. 

Lips and Hands Vivetta nos sorprendió con su mujer venida del espacio, donde los colores metalizados eran los protagonistas, pero no en los ojos, ¡sino en los labios! Sin duda, es una apuesta muy atrevida que da un toque diferente a cualquier look y con los labios así, serás el centro de atención. Y si no te atreves con los labios, puedes jugar con tus uñas, como hizo Michael Kors con las uñas de sus modelos.

Estos colores no sólo los hemos podido ver en maquillaje, sino que también lo hemos podido ver en la ropa. De hecho, los colores metalizados son una de las tendencias de esta temporada. Lo estamos viendo sobre todo en chaquetas, zapatos y accesorios varios.

Así que ya sabéis, si queréis ser el centro de atención y estar a la última, apostad por los colores metalizados y a brillar.

Imágenes: The Blonde Salad. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muy interesante, gracias

  2. A mi me encanta maquillarme pero los colores metalizados no me van mucho, no me veo con ellos, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *