Las técnicas se alían contra la celulitis más rebelde

La celulitis es uno de los mayores males que acechan a las mujeres jóvenes y no tan jóvenes.

Afirmaciones como estas: “Es como si mi peor enemigo se hubiera instalado en mi casa” o “Hace que las mujeres se sientan poco seguras de ellas mismas” son recogidas día a día en centros estéticos.

La celulitis se ha convertido en uno de los mayores males contra los que tiene que luchar la mujer de hoy.

Pero la batalla no está perdida. La retención de líquidos, el estrés o una alimentación no muy variada pueden provocar la aparición de esta lacra para las mujeres.

Placa de antes del tratamiento

Existen técnicas que nos permiten ver el grado de celulitis que tenemos y así saber cual es la mejor manera de atacarla gracias a estudios termográficos que nos permiten observar la temperatura emitida por nuestro cuerpo y así focalizar la celulitis y tratarla.

Placa después del tratamiento

Dicen los expertos que uno de los factores más importantes son los genes hereditarios, así que contra eso, y contra los picos de estrógenos: embarazos, pubertad… no se puede hacer nada.

Pero los tratamientos están cambiando y existen muchas técnicas que ofrecen resultados visibles a sus pacientes al cabo de unos días.

Uno de los productos estrellas contra la celulitis creados por la marca

La marca de cosmética Biotherm revoluciona sus tratamientos reductores gracias a un tratamiento cutáneo para realizar en casa basado en una tecnología láser de última revolución. Se trata de Biofifrine un producto creado a base de plancton termal puro que combina dos elementos que ayudan a prevenir el endurecimiento de las fibras.

Se complementan uno a otro

Y para las mujeres más exigentes la misma marca ha creado Celluli Laser Scrub un exfoliante pensado para completar el tratamiento. Alisa la piel y elimina de manera rápida y con una sensación de suavidad las células muertas.

Mouse de la casa Montiblello

La casa Montibello ha creado la “Mouse Anticellulítique Termoreducteur” que es una eficaz espuma formada por principios activos naturales evitando la retención de líquidos. Ofrece hidratación y reducción de una manera visible.

Ver más…

Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren. Mira sus fotos

Dicen que Sharon Stone ha tocado fondo: mira su celulitis y su cartuchera y date un paseo por su carrera

Baja una talla y elimina celulitis con la Ensalada de Salmón

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *