¡Las pestañas XXL que siempre has deseado!

La nueva máscara voluminizadora Extra-Volume Collagene de L’ORÉAL PARIS hidrata tus pestañas desde el interior alcanzando un volumen máximo.


Las pestañas son uno de los elementos más importantes para dar luz a la mirada, darle profundidad… Es muy importante mantenerlas hidratadas y en buen estado
pero no siempre se tienen las pestañas perfectas, largas, tupidas, con volumen, es más, son muy pocas las mujeres que pueden presumir de unas buenas pestañas naturales. Por eso, L’ORÉAL saca la máscara Extra- Volume Collagene que dará a tus pestañas el volumen que les falta. ¡Y además Eva Longoria la utiliza!

Novedosa, sorprendente y con un resultado único. Así es el nuevo rimel Extra-Volume Collagene. Se trata de la primera máscara de colágeno que actúa desde el interior de las pestañas. Cuando se aplica el producto, este penetra pelo a pelo, produciendo una hidratación con un resultado inmediato de volumen. Tus pestañas parecen más largas y mucho más tupidas por lo que tu mirada será mucho más profunda.

Conoce su fórmula… ¡Te desvelamos el secreto!

La fórmula es inédita de los laboratorios L’ORÉAL PARIS y hasta el momento ninguna otra firma de cosmética la ha utilizado. Además, del Hidra-Colágeno contiene ingredientes como; candelilla, carnauba, manteca de jojoba que les da uniformidad a nuestras pestañas, pro Vitamina B5, Ceramida R, Hidroxycelulosa, látex y goma.

Su aplicador gracias a su forma redonda y generosa capta la cantidad exacta de producto para tener unas pestañas perfectas

Un producto nunca visto hasta el momento que se presenta en un elegante y atractivo envase cónico, color negro y dorado, con un aplicador con efecto ultra-volumen que consigue el doble de resultado que un cepillo clásico debido a su forma redonda y generosa para captar la cantidad exacta de producto y debido, también, a sus cerdas que son suaves para facilitar la aplicación con sólo una pasada. Presume de mirada como Eva Longoria y las celebrities.

Ver más…
Trucos de maquillaje: acaba con las ojeras y las líneas de expresión de un brochazo

¡El maquillaje más natural!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. estoy seguro de q eva longoria mi actris favorita porcierto, hace un tabajo y especialmente en estas fotosademas resarta su belleza y su sencilles y originalidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *