Las nuevas sombras de ojos de YSL

Quien no entiende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación“. Con este proverbio árabe, Fátima (Hiba Abouk) dejaba sin palabras a Javier Morey (Álex González) en la serie El Príncipe y nos ofrecía (a las que no la conocíamos) una preciosa frase para recordar. Porque ciertamente hay miradas tan intensas, tan sinceras y tan profundas que inhabilitan el mejor de los diálogos. Nada puede con un sentimiento, aunque el maquillaje pueda añadir belleza a la historia…

Ensalzar la mirada es el mejor de nuestros recursos y para conseguir un acabado perfecto podemos confiar en productos como las sombras de ojos de Yves Saint Laurent (YSL). Su último lanzamiento se llama Couture Palette y presenta once armonías en cinco tonos diferentes que darán vida a las más tradicionales (utilizando un único color para cada ocasión) y a las más atrevidas, las que optan por realizar combinaciones llamativas y consiguen que su mirada nunca pase inadvertida.

Sombras de ojos de YSL

Aplicación sombra ojos

Tanto las primeras como las segundas encontrarán en las nuevas paletas de YSL unas sombras de ojos con colores duraderos (hasta 12 horas) y presentadas en un precioso estuche dorado. Cada uno de ellos, además, lleva dos aplicadores ergonómicos, intuitivos y precisos para aplicar la sombra de ojos de la manera que más nos convenga, dependiendo de la ocasión. Uno de ellos posee dos puntas: una con extremo circular para aplicar el color por todo el párpado y la otra, más fina y afilada, para lograr un acabado a medida y más detallado. El otro aplicador tiene punta de pincel para generar el efecto de eyeliner.

Sombra de ojos de YSL

En YSL, por tanto, no han descuidado ni un detalle y a Nosotras nos han encandilado, especialmente, con las paletas Parisienne (nº7) y Surréaliste (nº5):

Sombras de ojos de YSL

¿Qué os parecen a vosotras?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *