Las famosas con las bocas más grandes ¡Y sin complejos!

¿Te acompleja el tamaño de tu boca? ¿Intentas cerrarla cuando vas a salir en fotos para que no se te vean los dientes? Muchas famosa tienen el mismo problema que tú, pero han sabido hacer de él una virtud y lucen sonrisas luminosas allí a dónde van ¡Hazlo tú también! Imágenes de GettyImages.

Toda la vida cerrando la boca en las fotografías y pensando que los demás te veían como un caballo percherón debido al tamaño de tus dientes y labios. Y resulta que para algunas personas tus complejos son símbolos de belleza ¿No te lo crees?

Una larga lista de celebrities tienen bocas de tamaños bastante superiores a los cánones de belleza establecidos por la sociedad: Julia Roberts, Cameron Díaz, Courtney Cox… y sin embargo, están consideradas como algunas de las mujeres más guapas del mundo ¿Puede ser posible?

Por supuesto que sí. Lo que hay que hacer es perder el miedo a nuestros complejos y pensar que no son fallos sino rasgos de nuestro físico que nos hacen especiales y nos distinguen de los demás ¿Imaginas un mundo en el que todos fuésemos iguales ¿ ¡Qué aburrido!

Si quieres saber qué famosas tienen las bocas más grandes, atenta a la siguiente galería ¡Y pierde los complejos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. viejas boconasvallan y se hacen una cirugia

  2. creo que tiene los lavios mas preciosos del mundo…

  3. por dios… tiene una boca normal, mas que normal, que

  4. que boludez

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *