Las famosas cambian de look en primavera… ¿aciertan o tropiezan?

Cambios de peinado, nueva figura, nuevo vestuario,… las famosas se reinventan para la nueva temporada, ¡pero no siempre aciertan! Ayúdanos a decidir qué les queda mejor.

El paso del invierno a la primavera invita a crear un nuevo look. La cita en la peluquería suele ser inevitable: el cabello pide más brillo, más color y un nuevo corte. Por supuesto, el vestuario es el más afectado, empezamos a guardar los abrigos y a sacar los vestidos, los colores vivos y los tejidos con volumen.

En este cambio de estaciones también estamos pendientes del peso. Después de habernos librado de los excesos navideños, la batalla continúa con una meta ahora un poco lejana: la operación bikini.

Las famosas están renovando su imagen constantemente, sin embargo, los cambios no son siempre para mejor. ¡Mira, mira!

Christina Aguilera se niega a renunciar al rubio platino, pero ha subido unos tonos el color de su cabellera y le ha dado cuerpo con unos bucles. ¿Cómo te gusta más?

Con esta melena lisa y rubísima presentó Christina Aguilera su primer perfume

Hace unos días la veíamos con este look en una entrega de premios

Lily Allen lanza nuevo disco (It’s Not Me, It’s You) y ha querido estar deslumbrante para la ocasión. La cantante británica ha perdido peso y ahora luce una figura más esbelta.

Lily Allen ha perdido peso

La que también estrena figura es Jessica Simpson. En este caso, la cantante ha ganado unos kilos que han desperdado bastante polémica entre sus fans. Jessica confiesa que está orgullosa de su cuerpo.

Jessica Simpson con unos kilos de más

Mischa Barton ha seguido una dieta para estilizar su figura, aunque nosotras pensamos que no le hacía ninguna falta. La joven actriz se veía así de delgada en el desfile de Dior en París.

Mischa Barton mucho más delgada

Ashley Tisdale, la actriz de Hisgh School Musical decidió cambiar el color de su pelo para el estreno de la última entrega de la serie de Disney. Los tonos naturales le sientan mejor que el rubio oxigenado.

Ashley Tisdale, una rubia de impacto

Pero mejor de morena

Ashley Tisdale no es la única que se ha pasado al lado oscuro, Scarlett Johansson vuelve a probar suerte con el castaño. A nosotras nos gusta más con la melena rubia, por su tono de piel. ¿Y a ti?

Scarlett Johansson se cambia el look

Penélope Cruz también ha pasado por manos del peluquero. Nuestra actriz más internacional ha cambiado su melena suelta y sensual por una más coqueta con flequillo.

Penélope Cruz se rinde al flequillo

Penélope Cruz en el almuerzo de los nominados a los Oscars, antes de su cambio de look

Kate Walsh, la protagonista de “Private Practice” (“Sin cita previa”) cambió su melena de bucles pelirrojos por una melena más corta y lisa para la gala de los premios Emmy.

Kate Walsh, mucho más guapa con un look que recuerda a las divas de los años 50

Ver más…

El cambio de look de las famosas: de rubias a morenas, de largo a corto… ¿Qué estilo les queda mejor?

¿Estás pensando en un cambio de look?… ¡Descubre los peinados que mejor le van a tu rostro!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *