Las 10 claves para lucir una sonrisa perfecta

La boca, la sonrisa y la mirada son armas esenciales que utiliza una mujer para cautivar a su presa. Por mucho que uses el mejor lápiz de labios, si la sonrisa que hay detrás es oscura y sombría la percepción será totalmente decepcionante.

Por todo estoy por más… ¡Sonríe! Intercalar sonrisas cálidas y francas en la conversación transmite confianza, alegría y buenas disposiciones. Tal y como decía Shakespeare…”es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de una espada”.

Los investigadores ha estimado que entre un 60% y un 70% de la comunicación es mediante el lenguaje no verbal, lo que nos conduce a la conclusión, que transmitir una atractiva primera impresión lo es todo para cautivar al de enfrente. Piensa que en un tiempo mínimo transmitimos infinidad de detalles sin necesidad de articular palabra. Nuestro cuerpo compone un sinfín de mensajes al exterior, convirtiéndose en un medio de comunicación muy poderoso. A continuación, te damos la solución para mantener una sonrisa perfecta y seductora que te llevará a mover masas.

Imagen: Misslyn

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que vivan las niñas de la upb esooo pa delante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *