Labios rouge: un clásico entre clásicos

Fiel reflejo de feminidad y seducción, el color rojo en tus labios vuelve a convertirse en tendencia absoluta durante los meses de otoño-invierno. En múltiples matices y versiones, esta temporada el clásico rouge sólo impone una norma: llévalo siempre con acabado mate.

Rojo rubí

No importa que el mundo del make up se reinvente con nuevos estilos y tendencias, porque el rojo de toda la vida siempre resulta acertado y favorecedor a cualquier hora del día.

Combina tus labios bloody Mary con una piel extra luminosa y unos ojos sólo maquillados con máscara de pestañas: cederás todo el protagonismo a tu boca. Copia el beauty look de María Escoté y apuesta por bases ultraligeras.

Maria Escoté

Borgoña impoluto

Emulando los looks característicos de los años 30, esta temporada los labios oscuros y extra mates toman el relevo con el intenso borgoña como principal aliado. Lo hemos visto sobre la pasarela de la mano del diseñador Juan Duyos y su propuesta femme fatale.

Atrevido, impactante y sobrio, los tonos vino o granate vuelven a poner de moda los labios vamp. ¿Caerás tú también rendida a sus encantos? 

Duyos

Naranja tangerine

Aunque hayamos dejado el verano de lado hace unos meses, la fuerza y la energía del color naranja se cuelan esta temporada en nuestra paleta cromática. Divertidos y llenos de positivismo, los labios tangerine lograrán restar sobriedad a tus beauty looks de invierno.

Copia la propuesta de Jesús Lorenzo y apuesta por esta tonalidad ideal para realzar las pieles más bronceadas y favorecer a las chicas rubias con tez pálida.

Jesus Lorenzo

Rojo aterciopelado

El tándem perfecto nunca falla: eyeliner negro y rojo pasión. Una mezcla llena de sensualidad y seducción que se convertirá en tu mejor compañero para ocasiones red carpet.

Apuesta por este look propuesto por Roberto Torretta y consigue unos labios más voluminosos repasando su contorno con un perfilador de la misma tonalidad. ¿Quieres rebajar su intensidad? Aplica el labial con suaves toques desde el centro hacia los extremos y consigue un efecto soft. 

Roberto Torretta

 

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *