Labios naranjas, ¡tendencia ‘beauty’!

Nude, rojo, rosa… Nunca salimos de este tipo de tonalidades beauty a la hora de maquillarnos la zona de los labios. También quedan lejos los colores excesivos del verano como pueden ser el melocotón,el  fucsia o incluso el amarillo. ¿Queréis cambiar de color pero no sabéis cual escoger?

Tomad nota. Porqué el naranja se llevará esta temporada en barra de labios.  Nosotras no podemos evitarlo, ¡nos encanta! Además, sabemos que es la tendencia del momento y desde luego queremos aprovecharnos de este must en maquillaje.

¿Cómo podremos combinarlo? Las posibilidades son infinitas, pero aquí están algunos trucos clave para que la belleza esté siempre de nuestra parte. Para adherirnos a esta tendencia de belleza debemos darle a los labios el protagonismo que se merecen. Para conseguirlo podemos darnos dos capas para que queden voluminosos e intentar que la zona de los pómulos y los ojos no destaquen excesivamente. Si lo que queremos es destacarlos todavía más, lo necesario es que nos demos un poquito de gloss y conseguiremos ese efecto espectacular que tanto deseamos.

Si por otra parte, lo que nos interesa es llevar este must have pero tampoco de una manera tan atrevida, podemos pintar los labios más suavemente para que la capa no quede demasiado adherida. Es decir, dándonos pequeños toques para conseguir que aparezca pero que el efecto no quede demasiado exagerado. El secreto reside en una aplicación con brocha para que de un acabado mucho más dulce.

Y si lo que nos apetece es que nuestro look de belleza sea lo más atrevido posible con los labios naranjas, también podemos enmarcar nuestros ojos con tonalidades marrones. El resultado será de lo más felino.

La clave de esta apuesta de maquillaje también reside en el estilismo que vamos a escoger. Nosotras recomendamos el blanco porque es muy favorecedor, así como el negro o las tonalidades marrones que acompañan en estos meses más fríos.  El naranja está asegurado, ¡No dejaras nunca de sorprender!

ImagenPinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *