Labios de neón para rockeras atrevidas

Una de las tendencias beauty del año y que lo seguirá siendo en 2015 son los labios de neón, o también llamados labios flúor. Los pudimos ver por primera vez en pasarelas de grandes marcas europeas, y las casas de belleza se han puesto las pilas para sorprendernos con sus pintalabios atrevidos y muy juveniles. El neón es una tonalidad que resalta el rostro, en especial los labios, los cuales quedan pintados de forma uniforme y muy favorecedora. Nosotras os proponemos algunos de los mejores pintalabios que ya se han sumado a esta tendencia:

  • Baby Lips Electro de Maybelline New York. Gama de colores en neón que la firma de belleza norteamericana ha lanzado al mercado. Podéis escoger tonos como el rosa eléctrico, el fluorescente amarillo o el lila eléctrico. Para mujeres atrevidas y juveniles. Colores eléctricos y radicales que convertirán vuestros labios en el centro de atención.

labios-neon

  • Revolution Lipstick de Urban Decay. Esta marca americana está especializada en el maquillaje más atrevido y rockero: y los pintalabios de neón no podían faltar en sus colecciones. Os recomendamos el Revolution Lipstick, disponible en colores como el morado, el rubí y el rosa en todas sus variedades. Son muy cremosos e hidratantes y no están testados en animales.

urban-decay

  • Rouge Edition Lipstick de Bourjois. Nos hemos fijado en este rosa flúor de la firma francesa. Este pintalabios es duradero y de buena calidad, además de tener un precio muy asequible. Su aplicación nos deja unos labios radiantes y perfectos durante todo el día.

bourjois

  • Pintalabios de la colección e Kate Moss para Rimmel London. Este precioso color es muy favorecedor en los rostros pálidos, y ha sido creado exclusivamente por la modelo Kate Moss para Rimmel London. Además, hidrata a la vez que embellece los labios.

rimmel-kate-moss

  • Lipstick Audacious de NARS. La prestigiosa firma de belleza nos enamora con este pintalabios en lila flúor. Atrevido y muy moderno, te hará triunfar en cualquier ocasión.

nars

Imágenes: Pinterest, Bourjois, NARS, Rimmel London, Maybelline New York, Urban Decay

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *