Labiales de excepción para las sonrisas más exigentes

Hablar, reír, besar… La sonrisa y, concretamente, los labios son una de las partes que mayor protagonismo tienen en el rostro de una mujer. Una sonrisa puede llegar a decir mucha de una persona: si es alegre, si es positiva, si es presumida… Por este motivo, el cuidado de los labios es muy importante aunque muchas de Nosotras lo descuidemos y, en este sentido, el maquillaje puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados. De hecho, utilizar un buen labial es esencial no sólo para potenciar la belleza de nuestra sonrisa sino para cuidar nuestros labios.

Sensilis ha sacado al mercado una línea de labiales perfectos para todas aquellas mujeres que tengáis sonrisas exigentes. A las redactoras de Nosotras.com nos encantan porque cubren todas nuestras necesidad. ¡Os los mostramos!

sensilis11. Prebase de labios

Este producto de Sensilis perfecciona la superficie de los labios dándoles la hidratación que necesitan y, por consecuencia, disminuyendo posibles rugosidades. De esta manera, conseguiréis una sonrisa que irradie juventud y belleza. Asimismo, esta prebase de labios es perfecta para aplicarla antes del labial de color ya que prolonga la duración y permanencia del mismo a la vez que aumenta su intensidad. ¡Os lo recomendamos!

 

sensilis32. Barra de labios mate de larga duración

Si hay algo esencial en un buen labial es que dure. ¡Estamos hartas de los pintalabios que desaparecen cuando comes, bebes agua o hablas demasiado! Sensilis nos propone un labial de textura fundente y cobertura máxima de larga duración que podéis encontrar en cuatro tonos diferentes y aplicar encima de la prebase anterior. ¿El resultado? Una sonrisa de cine.

 

Shimmer Lips - Brillo confort3. Brillo de labios

Aquellas mujeres que os decantéis por una sonrisa con brillo, os recomendamos este brillo de labio de Sensilis. Se trata de un labial de textura ligera y cremosa que aporta un gran confort y cuidado. Además, está disponible en 9 tonos por lo que seguro que encontráis la tonalidad perfecta. También puede aplicarse sobre la prebase hidratante.

 

sensilis24. Perfilador de labios

Para terminar, si lo que queréis es un labial que perfile vuestra bonita sonrisa, optad por el lápiz perfilador de Sensilis. Este producto tiene una textura cremosa que facilita su aplicación. Además, puede difuminarse fácilmente y lleva con él un sacapuntas integrado para afilar la mina. Como los anteriores productos, tiene un efecto de larga duración, es waterproof y está disponible en 5 tonos.

Imágenes: Sensilis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *