La última innovación antiarrugas

Hacer desaparecer las arrugas del rostro es el objetivo de miles de mujeres que padecen ciertas irritaciones en la piel como las grietas, la rugosidad, la tirantez y las escamas. A parte de las molestias estéticas que producen también son una molestia física en algunos casos.

En España una de cada dos mujeres utiliza un tratamiento reparador varias veces por semana durante todo el año y por este motivo los laboratorios La Roche-Posay han investigado durante largo tiempo y han conseguido dos nuevas fórmulas para reparar estas pequeñas imperfecciones de la piel del rostro sin necesidad de pasar por un quirófano.

Las denominan intervenciones de dermatología cosméticas, es decir ‘no quirúrgicas’, que son menos agresivas que las técnicas quirúrgicas, el láser y el peeling. Este nuevo fenómeno de belleza se encuentra en pleno auge y estos son los nuevos productos que Roche-Posay lanza al mercado:

CICAPLAST

Con activos aceleradores de la reparación, Cicaplast es un nuevo complejo mineral compuesto a base de cobre, zinc y manganeso para conseguir estimular la creación de nuevas células. Y también se compone de Madécassoside, un cicatrizante mayor, que favorece la buena organización de estas células y restaura una barrera cutánea de calidad.
Este nuevo producto interviene en las tres etapas clave de la reparación epidérmica. Es resistente al agua y gracias a esa textura permite una mayor permanencia en la piel y esto ayuda a limitar el número de aplicaciones diarias

Cicaplast contienen activos aceleradores de la reparación

REDERMIC

Redermic con efecto alisador del rostro

Es un nuevo tratamiento de relleno, antiarrugas y firmeza. Asociando ácido hialurónico, vitamina c pura y madécassoside activo purificado a más del 95% consigue alisar inmediatamente las pequeñas arrugas superficiales, reforzar el sostén cutáneo e incluso rellenar las arrugas profundas por reconstrucción del tejido cutáneo.
Redermic se presenta en dos texturas diferentes para todo tipo de pieles: pieles secas y pieles normales o mixtas.

Los laboratorios farmacéuticos La Roche-Posay han conseguido crear una nueva generación de reparadores que han sido comprobados técnicamente a través de diversos tests y han demostrado claramente su eficacia.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *