La trenza corona, el peinado de fiesta más elegante

¿Cuántas veces habéis encontrado el vestido perfecto para ir a una fiesta pero al ponéroslo faltaba algo? Y aunque lo llenarais de complementos y accesorios, el toque de elegancia y sofisticación seguía sin aparecer. No os preocupéis, a todas nos ha pasado alguna vez pero ¿sabéis por qué ocurre? En muchas ocasiones, podemos tener la suerte de encontrar un vestido de gala que con tan sólo mirarlo derrocha glamour a más no poder, incluso dar con los zapatos de tacón perfectos para el evento, sin embargo, si no lo combinamos con un maquillaje y un peinado que estén a la altura, no sirve de nada.

¡Tranquilas porque las redactoras de Nosotras.com tenemos la solución! Y es que hemos dado con el peinado de fiesta perfecto para asistir a un evento importante. Se trata de un recogido muy elegante y sofisticado que os hará brillar allá donde vayáis. Concretamente, la inspiración nos viene del salón Green Hair & Beauty John Masters Organics de Madrid que ha conseguido dar con el peinado perfecto para las fiestas navideñas: la trenza corona. ¡Os lo mostramos en imágenes!

peinado-fiesta

Como podéis ver, se trata de un peinado muy sofisticado que puede acompañarnos tanto a una reunión familiar como a una cena de empresa o a una fiesta de noche con nuestras amigas. ¿Queréis aprender a hacerlo por si os tiene que sacar de algún apuro este invierno? Desde la redacción de Nosotras.com os ofrecemos un tutorial para conseguir este peinado tan fiestero. ¡Tomad nota!

Pasos peinado

  • En primer lugar, dividid el cabello en dos partes: la frontal y la trasera. Recoged el cabello de la parte de atrás en una coleta para que no os moleste y centraros en la parte delantera.
  • Después, coged una parte del cabello, el más cercano a la oreja, y dividirlo en tres partes para empezar a trenzar el cabello como si hicierais una trenza simple pero adicionando cabello por los dos lados. De esta manera la trenza se irá ensanchando hasta llegar a completar toda la diadema.
  • Cuando lleguéis a la otra oreja, soltad la coleta trasera y adicionad más cabello hasta llegar otra vez al otro lado de la cabeza. Para terminar, si llegáis a la otra parte de la cabeza y aún queda cabello, haced una trenza normal y sostenerla escondiéndola debajo de la diadema frontal.

Y ¡listo! ¿Fácil verdad?

Imágenes: Jmomadrid

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustan mucho los peinados con trenzas. A ver si me crece pronto el pelo. jejejejeje..
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *