Prueba con la terapia de esferas QiGong

Si estáis cansadas y vuestros niveles de estrés están por las nubes, Nosotras os proponemos una terapia revolucionaria que os ayudará a mejorar la calidad de vida. Hablamos de la terapia mediante esferas QiGong, un método basado en las técnicas ancestrales en China que ayuda a la relajación del organismo. Si queréis saber más sobre esta técnica, ¡seguid leyendo!

Mediante las esferas Ying y Yang, las cuales ayudan a restablecer la armonía interior y a relajar el cuerpo, se realiza un masaje muy relajante que nos ayudará a revitalizar cuerpo y mente. Hay que tener en cuenta que, según el estado físico de la persona y el elemento dominante en su ser se aplicarán unas esferas u otras. Las esferas se aplican en función de los cuatro elementos – Agua, Aire, Fuego, Tierra – uno de los cuales es el dominante en nuestro cuerpo y mente. Una vez sepamos cuál de ellos es, se escogen unas bolas u otras y comienza la sesión.

esferas-qigong

Entre los numerosos beneficios de esta terapia está el de ralentizar el proceso de envejecimiento: si aplicamos las esferas en el rostro minimizamos los efectos de la edad en nuestra apariencia, reduciendo la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión. Los suaves y lentos movimientos que se aplican con las esferas chinas ayudan al organismo a revitalizarse y a fortalecer cada uno de sus puntos. Y es que esta técnica oriental se centra en los puntos de la acupuntura, centrándose en las zonas que desprenden más energía del cuerpo.

Con una duración aproximada de 40 minutos, el masaje con esferas QiGong os devolverá la fuerza que habíais perdido, además de aliviar el dolor articular y muscular. No hay nada como dejarse llevar y relajarse.

¿A qué esperáis a probarlo? Cuerpo y mente os lo agradecerán. 

Imágenes: modayestilodevida, pixabay

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *