La Prairie, cosmética de lujo en Perfumería Júlia

Solemos pensar que la piel es autosuficiente y que podemos descuidarla puntualmente sin problemas. Pero no es así. Merece y requiere cuidados adecuados y constantes, sobre todo, a medida que pasan los años. Una piel hidratada y cuidada a cualquier edad siempre se verá mucho más bonita.

La piel es algo que te acompañará toda la vida y hay que mimarla. Una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. ¡Prohibido irte a dormir con la piel sucia o maquillada! La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado. Asimismo, la piel también se cuida desde el interior. Lucir una piel saludable y joven también dependerá del tipo de alimentación que lleves.

El extracto de caviar es un bien muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, que ayudan y fomentan una actividad anti-edad. Y La Prairie lo sabe. Usa los beneficios del caviar para crear productos faciales específicos para el día y la noche. Es una firma de cosméticos de lujo que sabe lo importante que es mantener una piel cuidada y trabajan en la regeneración celular. Todo lo que merece la pena conseguir requiere dedicación y, tras complejas investigaciones, sus tratamientos cuentan con una alta tecnología basados en el Complejo Celular exclusivo.

 

El extracto de caviar es muy apreciado en cosmética por su efecto regenerador

 

Es importante que encuentres productos que cubran todas tus necesidades. Usar aquellos que potencien tu aspecto juvenil te ayudarán a combatir problemas como el envejecimiento prematuro, los contaminantes medioambientales y el estrés de la vida moderna. No es necesario ni recomendable que te obsesiones con el aspecto físico porque es imposible frenar el paso del tiempo, pero es importante cuidarte y darte algún capricho para que tu piel luzca mejor. Dale un lujo a tu piel de vez en cuando, ¡y a ti misma! 

¿Buscas recuperar la plenitud y conseguir una apariencia juvenil en tu piel? Tenemos tu producto ideal: Skin Caviar Absolute Filler. Si eres de usar “cremitas”, está ayudará a devolver lo que se va llevando poco a poco el paso del tiempo. Contiene Caviar Absolute, el concentrado de células de caviar más regenerativo y que más volumen produce hasta la fecha. Rellena, da volumen y contribuye a restaurar la densidad de la piel. Además, devolverá la armonía a tu rostro. ¡Restablece el equilibrio!

 

Skin Caviar Absolute Filler de la Prairie

 

Puedes encontrarlo en Perfumería Júlia. ¡Segura que has oído hablar de ella! Y si no es así, recomendamos que le eches un vistazo, ya que cuenta con más de 68 establecimientos entres España y Andorra, además de su tienda online.

Dispone de más de 20.000 referencias de las firmas más selectivas. Kenzo, Versace, Yves Saint Laurent o Prada… sea cual sea tu fragancia o producto favorito, ¡Júlia te lo ofrece! Asimismo, también tiene su propia marca de perfumes. ¿Gastos de envío? Gratis a partir de 19€ ¡Y encima te regalan 3 muestras en cada pedido! Una buena manera de descubrir nuevas sensaciones y añadirlas a tu wishlist.

Si te fascina el universo del perfume y de las fragancias, en el año 2003 se inauguró en Andorra el Museo del Perfume – Fundación Julia Bonet. Se trata de una experiencia interactiva que une sensaciones visuales, auditivas y olfativas. ¡No te lo puedes perder!

Merece la pena invertir recursos en ti misma. ¡Eres lo mejor que tienes!

 

Imágenes: La Prairie, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *