La piel del escote también debe cuidarse

Nuestro escote puede traicionarnos, y es que de nada te sirve cuidar al máximo la piel de tu rostro si prestas poca atención a esta sensible zona que, al igual que el resto de tu piel, puede evidenciar también el paso de los años.

Cuidar la piel del escote es un aspecto fundamental si tu meta es evitar que el envejecimiento prematuro quede marcado en tu dermis. Esta sensible zona requiere atenciones especiales, por eso Nosotras te damos algunas claves que conviene poner en práctica para obtener los mejores resultados.

  • Hidrata a diario la piel de esta zona, ten en cuenta que la misma se encuentra muy expuesta al sol durante los días de verano y que en invierno puede resecarse y maltratarse con facilidad.
  • Para cuidar la piel del escote es importante protegerla también del sol del mismo modo que lo haces con tu rostro. De hecho lo ideal es aplicar productos con el mismo FPS que usas para tu cara. Aunque en invierno no hay que sufrir tanto, porque vamos tapadas.
  • Exfolia esta zona una vez a la semana usando exfoliante facial de grano fino. No olvides que la tez de esta área es muy delicada y por tanto no se recomiendan los exfoliantes corporales.
  • Presta atención a tu postura, mantener la espalda recta y caminar derecha evitará que se formen arrugas en esta zona.
  • Igualmente es importante elegir un sujetador adecuado que mantenga tu pecho firme, así evitas que el peso del mismo acabe por generar marcas y arrugas en la zona.
  • Por último, cuando apliques tu crema antiedad en el rostro no olvides colocar un poco también en el escote, de esta forma le das un buen cuidado a esta delicada tez ayudando a evitar el envejecimiento prematuro.

piel-escote

Cuidar la piel del escote es más fácil de lo que crees, permitiéndote lucir una piel firme y hermosa año tras año.

Imagen: Cocnoticias /Cosmeticapersonalizada

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *