La metamorfosis de Nicole Richie: de granjera “bombi” a icono fashion

Nicole Richie no siempre ha sido el icono de la moda que es ahora, en tiempos pasados, era habitual verla con extensiones de colores y gorros de lana. ¡Tenemos las pruebas!

De chica rebelde a mamá ejemplar. Esta frase define la evolución que ha experimentado Nicole Riche en tan sólo seis años. Mucho ha llovido desde que protagonizó el reality “The Simple Life” junto a su ex amiga Paris Hilton y así lo demuestra su álbum de fotos.

Repasamos los cambios que ha vivido Nicole Richie: desde sus extensiones de colores hasta su maternidad pasando por los días en los que parecía un esqueleto.

En 2002, la Nicole Richie más fiestera empezaba a asomar. Sus primeros pasos por la alfombra roja fueron con transparencias y purpurina en el maquillaje.

Nicole en 2002

Nicole Richie y Paris Hilton aún eran amigas por aquel entonces

A lo largo de 2003, su estilo se fue redefiniendo, aunque el camino del “fashionismo” estaba bastante lejos. Entonces lo que le gustaba a Nicole eran las extensiones de colores (cuanto más vistosas, mejor) y los modelitos extravagantes.

Su afición por los tops lo le hacía ningún favor a su figura

Nicole aún estaba lejos de convertirse en un icono de la moda

A finales de 2003 se estrena el reality “The Simple Life”, en el que Paris Hilton y Nicole Richie tienen que trabajar como granjeras y aprender a ganarse la vida. Las chicas no lo hicieron demasiado bien y además sus pintas no eran las más adecuadas para el “prime time”.

Las amigas cambiaron los descapotables por un tractor y se lanzaron a la vida en el campo

Melena de sirenita, gorra, calentadores y mini de volantes,…¡qué horror!

¡Cómo cambia la televisión a las personas! Después del éxito de su serie, Nicole empezó a cuidar su imagen: adelgazó y su estilismo dejó de ser tan estridente para pasar a ser algo más sofisticado.

Nicole Richie en 2004

Aunque seguía teniendo algún que otro patinazo…

En 2005, Nicole Richie contrató los servicios de la estilista de las estrellas: Rachel Zoe. Ésta ayudó a renovar su armario mezclando prendas vintage con piezas de grandes diseñadores.

Nicole empezaba a brillar

El cambio ya era evidente, tanto en el estilismo como en la manera de comportarse

 

2006 y 2007 fueron años de cambio para Nicole. Empezó a salir con el líder de la banda Good Charlotte, Joel Madden, de quien se quedó embarazada. A principios de 2008 tuvo a Harlow, una preciosa niña que puede presumir de mamá “fashion”

Nicole Richie morena, ¿quién dijo que las rubias gustaban más?

Esta foto levantó polémica por dos asuntos: la extrema delgadez de Nicole y su viente abultado. Los rumores de embarazo no tardaron en surgir

Nicole junto a su actual marido Joel Madden

Nicole Richie embarazada

Su peculiar estilo se ha convertido en un referente para muchas

Ver más…

La metamorfosis de Paulina Rubio… ¡De niña zampabollos a chica dorada!

La metamorfosis de Jennifer López… ¡Menudas pintas ha lucido!

La metamorfosis de Sarah Jessica Parker: de adolescente cateta a icono de la moda ¡Tenemos las fotos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *