La medicina genómica te estudia la piel para aumentar su belleza natural

Siempre que hablamos de cuestiones de belleza, es bastante común que nos vayamos a los clásicos. Sin embargo, lo más importante es que tengamos en cuenta las últimas tendencias o mejoras que podamos llevar a cabo para mejorar una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: la dermis y el cuerpo en general. Es por esto que en este caso os presentamos el Test Genómico Euroespés, que en lo que consiste es en mejorar la calidad de la piel a través de distintos exámenes completamente personalizados. Consideramos que se trata de una gran noticia que podamos estudiar nuestra dermis para saber lo que realmente necesita de forma particular.

Por una parte, tenemos que saber que estos Test Genómicos ayudan a los profesionales a poder personalizar las pautas de fármacos, ejercicios físicos o dietas que debe llevar cada mujer en un momento dado. Por otra parte, los resultados también revelan qué tipo de cosméticos son los mejores en cuanto a nuestra piel y características físicas y cuáles nos pueden perjudicar en un momento dado.

test-genomico-piel

 

Por otra parte, la medicina nutrigenómica tiene otras funciones, como personalizar las dietas de manera natural dependiendo de cada persona, algo que contribuirá a las mejoras en salud y belleza de cada una de Nosotras. Por eso, hemos de saber que un test genómico analiza el ADN para comprobar si nuestro genoma está intacto o tiene algún tipo de problema, también ayuda a saber qué fármacos podemos ingerir y cuáles no, lo que mejorará nuestra capacidad de llevar a cabo una dieta, saber cómo actuar ante un problema de salud, o qué cosmética se adapta mejor a nuestra piel y nuestro modo de vida en este momento.

¿A qué esperamos para probar la medicina genómica?

Imágenes: Corpore Center / Make Up Tips 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *