La manicura de caviar está arrasando, ¡Háztela en casa!

Si hay algo que cada vez nos gusta más hacer es decorar nuestras uñas. El nail art cada vez está más de moda y Nosotras lo incluimos como parte de nuestras rutinas beauty. En este caso hablamos de una manicura de lo más fina y actual: la manicura de ‘caviar’.

¿En qué consiste? En decorar una, varias o todas nuestras uñas con unos gránulos especiales. El resultado es increíble y muy favorecedor, además las posibilidades de combinación de tonalidades son infinitas. Además, no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero, hoy por hoy podemos hacerlo en casa. Es de lo más fácil. ¡Toma nota!

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que necesitamos un esmalte normal,  con el que queramos cubrir todas las uñas y como no, los granos de colores para poder hacer la decoración.

perlas9

Ser pacientes es lo más importante ya que tendremos que ir pegando cada una de estas perlas sobre la uña. Podemos hacerlo alrededor de cada dedo, solamente en el anular para que quede más fino, en la parte de la cutícula para que le dé un aire sofisticado… Las posibilidades son infinitas. Sobre la primera capa del esmalte normal tenemos que ir poniendo las bolitas de caviar con la ayuda de un palito. El diseño será fruto de la imaginación que tengamos.

perlas2

Una vez terminado el diseño, tenemos que presionar para que terminen de fijarse sobre el esmalte de uñas. Si queremos que queden todavía más fijas, lo que podemos hacer es incorporar un top coat transparente por encima, ya que no se verá y las mantendrá pegadas durante horas.

Actualmente hay muchos sitios que se especializan en la manicura de caviar. La podemos encontrar en todas las tonalidades posibles. A Nosotras nos gustan los colores anacarados o los metalizados, ya que le dan un toque súper fino y cool a nuestra uña. ¿Con qué colores te quedarías tu?

Imágenes: PinterestTwenty Nails 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *