La joya de MAC: Viva Glamourous Collection de Rihanna

Puede que Miley Cyrus se haya convertido en la nueva embajadora de MAC, pero nunca olvidaremos las creaciones que otra diva de la música actual, Rihanna, hizo al lado de la marca de cosmética. Aunque la ex chica Disney es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de la firma de maquillaje, la barbadense fue su imagen durante varias temporadas.

Es por esto por lo que no podíamos dejar de hablar de Viva Glamourous Collection, una nueva edición de una de sus gamas de belleza de la mano de la cantante. MAC lanza esta reedición del maquillaje en cuestión de cara a las próximas fiestas, con una serie de productos que no dejan indiferente a nadie.

rihanna-mac

Por una parte, encontramos MAC Viva Glamourous Lip Palette, una novedad de la marca para las fechas que vienen, ya que en una sola base de colores aúna varias tonalidades completamente únicas que hacen que podamos dar forma y color a nuestros labios sin necesidad de llevar varias barras en el bolso. Estos seis colores pertenecen a la gama de los rosas, los rojos y los burdeos...Unos colores  bonitos, favorecedores y que desde luego no dejan de casar con ningún look, sobre todo para esta temporada. Se trata de la última colaboración de la solista con la firma que ahora capitanea Cyrus.

650_1000_mac-viva-glamorous-2014

Además de estos seis colores, también  aparecen dentro de esta colección tan glamourosa -nunca mejor dicho- otro par de pintalabios por separado. Es decir, dos barras para las más clásicas que quieran llevar un pintalabios por tono. Estos colores son un marrón bastante oscuro y un burdeos-rouge de lo más sensual, que desde luego complementará todos nuestros looks beauty. Para estas fiestas lo mejor es preparar nuestro neceser con lo imprescindible para las cuestiones beauty,  ¿Qué más podemos pedir con la colección que nos trae MAC?

Imágenes: Trendencias belleza 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *